El Calificador escribió: ↑ El CCl no se, pero el ADR tiene que ir a 19 para mi gusto, que ya se no es el gusto de los demás del foro.
Yo estoy esperando que arrugue

Ojo si rompe el mínimo diario en un ratito...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El CCl no se, pero el ADR tiene que ir a 19 para mi gusto, que ya se no es el gusto de los demás del foro.
Robespierre escribió: ↑ Coincido. Mucha cautela. Todo muy contenido. Y el AL30 no se banca los U$u40. Por ahora le falta combustible al mercado![]()
El Calificador escribió: ↑ Subiendo mucho el CCL, dificil que va a pasar con el adr, si se aprueba la ley no debería subir el ccl y los adr pueden festejar o sell the news, muy dificil hoy, mejor cuidar lo ganado
El Calificador escribió: ↑ Si es a mi, entre hoy en 93.4/5/6/7/8/90 porque cuando ponen de a 5000 en toda la tira es porque se corrió la venta.
El Calificador escribió: ↑ mmm va una y otra vez a los 22, no puede y los osos a nada de tomar el control
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, estefan23, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], transformista y 1915 invitados