GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de toda esta pelea que parece darse se movieron 30k papeles
que ladri que son

-
El al30d positivo por pasar capas hoy los 40. Yo creo q hoy deberían terminar verde los col
Es alucinante como cada uno frente al mismo grafico o activo ve cosas diferentes.
Yo veo que estan comenzando a rajar.
jaaaa
Yo veo que estan comenzando a rajar.
jaaaa
El Calificador escribió: ↑ La tendencia es alcista y hasta que no cambie es así.
A diferencia de todo el tirón que era un show de velas una más grandes que las otras y casi dejando gaps ahora está en 4º a 6000 revoluciones y fallando un poco el motor, en estos casos lo mejor es que se tome un descanso y no funda, pero los libros ya están escritos y nosotros no estamos para contradecirlos, y los libros dicen claramente: "DEJE QUE EL MERCADO PRUEBE SUS MAXIMOS"
O sea, quizas fueron los 22,30, pero no hay necesidad de querer adivinarlo, sobre todo si en la adivinación se lanza en descubierto, no se si habra notado como están fallando durante las ultimas ruedas las plataformas, te quedas 30 minutos sin servicio y capaz que a la vuelta perdiste una fortuna.
Yo estoy en modo espectador.... hice algun revoleo....pero nada importante.... veremos que pasa.... no hay que arriesgar el capital al depo.....
compren y no pregunten

-
esta preparando un movimiento fuertisimo para algun lado.. PEEEEERO.. las ratas son las primeras que huyen y ya con tanta duda en estos valores deberian haber saltado del barco, y cuando aparece alguna le llevan todo..
es para arriba
es para arriba

Merlin escribió: ↑ Buena cintura engaña como las mejores, amaga que si despues que no... pero lo hacen para cargar, es lo mismo de ayer, despues de media rueda la volaron y los que largaron para comprar mas abajo los dejaron de garpe, se querian matar, entre ellos yo que la esperaba mas abajo y cuando vi que no queria mas baja, me subi... veremos a donde la dejan hoy al cierre![]()
hay q mirarla en 1 hora time, cuando termine de descomprimir tiene q salir fuerte arriba si no empieza a ponerse bajista en 1 hr y te te corta la media en 4hs y vision diaria. ahi no van a alcanzar los botes. a las 15 hs sabremos.
sigo cargando en 21.70

Buena cintura engaña como las mejores, amaga que si despues que no... pero lo hacen para cargar, es lo mismo de ayer, despues de media rueda la volaron y los que largaron para comprar mas abajo los dejaron de garpe, se querian matar, entre ellos yo que la esperaba mas abajo y cuando vi que no queria mas baja, me subi... veremos a donde la dejan hoy al cierre

-
Gente,
¿cómo ven la 2700FE para comprarla a unos $180, para intentar salir en unos días haciendole una diferencia?
¿cómo ven la 2700FE para comprarla a unos $180, para intentar salir en unos días haciendole una diferencia?
de mantenerse asi en una hora debiera pasa el acomodador de lotes