Hace unas semanas reacomodé la cartera, largué YPF que tiene mucho futuro
pero la política no la deja ser, mas el tema del embargo que la gente no comprende y hace bajar al papel.
Más adelante nos volveremos a posicionar allí, futuro le sobra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uhhhh escribió: ↑ojo, ahora tengo bastante aluar.... no soy parámetro .... pero la verdad estoy tranquilo, jode un poco ver como suben las otras pero vengo mucho mejor asi hace un tiempo. No me meto más en lotería tampoco, perdí bastante ahí... acepte q no entendía un pomo. Voy con la estrategia de la paciencia y acciones confiables, y operando en banco. Bien conserva meado
...
redtoro escribió: ↑ Buenas noches j5orge consulta tonta, "tengo un amigo"que tiene una propiedad y anda con ganas de venderla para ingresar mas fuerte parte a mervaleta y parte a Cedears, teniendo en cuenta la inminente dolarización le conviene vender ya e ingresar al mercado o esperar a vender digamos hasta agosto / octubre? Desde ya gracias de parte de mi "amigo".
Saeta escribió: ↑ El S&P Merval avanzó en enero 35,6% hasta los 1.260.562,62 puntos. En tanto que, medido en dólares, subió 5,7% hasta los u$s1.009,56. Dentro del panel líder, las mayores subas fueron para el sector bancario: Grupo Financiero Galicia (+64%), Banco Macro (+60%), Banco BBVA (+45,3%) y Banco Supervielle (45,1%). Tras ellas, también avanzaron fuertemente: Mirgor (+44,1%), Telecom (+43,2%), y Cablevisión (+38,8%).
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2029 invitados