Marzo 2023 cuota colegio $ 41.000
Diciembre 2023 cuota colegio $ 119.000
Empezó ahora la infla, parece joda, estos kkkkkkkkkkk

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ De 1580 a 2800 jugándole a la baja tipo básico porque no le gusta Milei, ya lo enterraron 20 veces, y lo van a seguir enterrando porque este bull market ni empezó.
El Calificador escribió: ↑ De 1580 a 2800 jugándole a la baja tipo básico porque no le gusta Milei, ya lo enterraron 20 veces, y lo van a seguir enterrando porque este bull market ni empezó.
Tipo Basico escribió: ↑ No es cuestión de polemizar, pero con todo respeto ..... escriben por ahí infla muerta ???? Que le avisen por favor a la nafta que aumenta 11%, colegios privados vendrán con 50 % + _ transporte público, luz,gas etc, etc. Yo que se me dan diferentes los números. Eso sí infla muerta no la veo !!!!
Me me tendré que poner anteojos especiales oara verla ??? Va con onda eh !!!! Recalcule que es un tipo inteligente, si se convierte al fanatismo religioso, va a ser muy bravo volver desde ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2842 invitados