GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esperando que defina, afuera parece que no quiere bajar ...
El Calificador escribió: ↑ Parece la jugada, pero siempre recordar que el mercado puede permanecer irracional mas tiempo que uno solventge, así que a tener pensado el escape por si no se da, sin perdidas en lo posible.
Exacto.... nunca perder $$$.... dificil... pero trato de que asi sea....
la otra es dejar correr las ganancia... bastante dificil se me hace...pero a veces lo logro...

Cuánta convicción j5orge, eso es lindo
-
Parece la jugada, pero siempre recordar que el mercado puede permanecer irracional mas tiempo que uno solventge, así que a tener pensado el escape por si no se da, sin perdidas en lo posible.
El Calificador escribió: ↑ Despues de 10 ruedas con velas alcistas la local si terminara aca deja una engulfing bajista que no le van a alcanzar las manos a saeta para rajar, por lo menos con el nick que tiene debe estar acostumbrado![]()
Tengo vendido hasta los dientes postizos de la abuela..... si no me sale.... perdere la inocencia...

Creo q ahora es dos de define como termina. Ojalá arranque para arriba. Q ayuden las fuerzas del cielo
Ahi rompe otra vez, por ahora sin volumen
-
Lo bueno es que cae el CCL y sube la cuenta en u$s
-
Despues de 10 ruedas con velas alcistas la local si terminara aca deja una engulfing bajista que no le van a alcanzar las manos a saeta para rajar, por lo menos con el nick que tiene debe estar acostumbrado 

Llegará a los 22 o empieza la baja hoy nomas
Esta intratable la gallega ee. Diomio