El Calificador escribió: ↑ Para mi es sell the news, más tarde en salir las news más va a tardarse el sell.
jeje shhhhh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Para mi es sell the news, más tarde en salir las news más va a tardarse el sell.
SINATRA escribió: ↑ Aparecio Martin Tetaz!!!!
1.- Estoy de acuerdo con el 90% del DNU pero no en sus formas. Que sea por ley
PRESENTARON LEY
2.- Estoy de acuerdo con casi toda la ley no me gusta la formula de ajuste o actualizacion a los jubilados
VIERNES SACARON EL CAPITULO FISCAL
Hoy dice hay un 30% de lo que queda de la ley que no nos cierra.
Ven la diferencia entre un termo k y un radical?
El cristinista sabes que te chorea y que votara de una en contra.
El radical es igual de chorro y su tibieza traidora hara que tambien vote en contra
falerito777 escribió: ↑ esoq no le aprueban la ley. ahora no son solo los k sino la coalicion civica etc. nadie quiere q cambie el pais. politicos del orto. yo veo el ccl bear. y el adr up. asiq me quedo quieto. lanzado cubierto x ahora.asi q rec llegue del gym. non opero hace 2 dias.seguro llueven 300 aaa
j5orge escribió: ↑ Repito, hay un flujo de fondos comprando y acumulando, sin romper los precios, subas hasta 3 % máximo 5%, para distribuir a un flujo de fondos más grande y así sucesivamente, y argentina pasará a mercado frontera y luego emergente, subirá 50 puestos entre los países con más libertad económica, tendrá mercado único de cambio y superavit gemelos, en pocos años se hablará del milagro libertario argentino, en 70 dólares agarren nuevamente el AT.
elcipayo16 escribió: ↑ mmn na...
noticias malas, consenso a la baja.. muchos dias de suba...
pero sigo sin ver un velon rico para asustar como dios manda.
mmm no me convence.. sorry seguimos atroden.
Citizen escribió:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 341 invitados