Medio raro, todos los demas bancos lo ofrecen, tengo el de los chinos, bbva y credicoop lo ofrecen sin drama....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ esos paraguayos y bolivianos que laburan son los que tienen casa chata y lote propio, el resto pide planes usurupa y encima piden ajuste por inflacion.
No hay peones que te vengan dos dias seguidos a una obra. Si no hay una percepcion real de que si no se labura no se come este pais no avanza mas.
DiegoYSalir escribió:Es como el gato empezaron al revés, primero tenés que acomodar ingresos y después recién podés bajar el gasto subsidios, tarifas, transporte etc...
Son brutos, vírgenes en política...
El país sale adelante aumentando producción (industrias, comercios etc y no matando el único motor que quedaba que es el consumo..
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se van a desplomar algunos precios.
Tengo mis dudas
Todavia hay q ajustar la energia y los salarios
Si no tiran un hueso va a estar bravo para muchos
Alejandro90 escribió: ↑ a los empleados estatales no los tocaron hasta ahora...todo verso... pami sigue igual, arsat sigue igual, anses sigue igual, etc etc etc, sacaron unos poquitos contratados nada mas del estado, es inadmisible la desregulacion que quieren llevar adelante con este tamaño del estado, haciendo eso van a fundir a todas las pymes que vendan bienes transables. Y no me vengan con que se van a bajar los sueldos los diputados o el presidente porque es una estupidez
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se van a desplomar algunos precios.
Tengo mis dudas
Todavia hay q ajustar la energia y los salarios
Si no tiran un hueso va a estar bravo para muchos
SINATRA escribió: ↑ Que ser horrible debe ser cristinista hoy
Ver que los rajaron a patadas en el o.rto, saber en el fuero intimo que hicieron c.oncha el pais, ver a un personaje de presidente que en un mes de gobierno ya acumulo mas dolares que en los ultimos 21 anos, y cuando venga el dato de inflacion de enero lloraran kilos de flautita o bondi.
Que hermoso verlos asi.
Encima baja el dolar, los precios se van a desplomar aun mas en comparacion de diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 192 invitados