GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En las velas Heikin Ashi la teoria indica que el movimiento comienza a perder impulso si aparecen mechas importantepor debajo (en caso de alza) del cuerpo de la vela.
Y es señal de alerta el primer doji.
Y es señal de alerta el primer doji.
dos buenas noticias
1 Hay acuerdo con el gobernadores y ganare dinero
2 El remisero se dio cuenta el nombre correcto de las velas.
1 Hay acuerdo con el gobernadores y ganare dinero
2 El remisero se dio cuenta el nombre correcto de las velas.
Nosotros no somos como los Orozco
Yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, Toto, Cholo, Tom
Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo y Cocolocho
Yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, Toto, Cholo, Tom
Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo y Cocolocho

Se cae, se va para 18.50 y esto de hoy fue todo hasta el vencimiento de febrero.Nada más que ver. Recién para abril veremos nuevos máximos...a esperar
A tu coterraneo que siempre tira
decile que se ve un after de 21.50

El Calificador escribió: ↑ No pudo pasar los 21,30, cerró igual que ayer, lo tiene que superar si o si porque sino es un patrón bajista el de máximos coincidentes, debería entrar más volumen aún mañana.
-
El Calificador escribió: ↑ O va a 25 o tenemos opex en 18.60, entregados a los manos peludas, hagan sus apuestas.
No pudo pasar los 21,30, cerró igual que ayer, lo tiene que superar si o si porque sino es un patrón bajista el de máximos coincidentes, debería entrar más volumen aún mañana.
-
O va a 25 o tenemos opex en 18.60, entregados a los manos peludas, hagan sus apuestas.

El Calificador escribió: ↑ Lo único que quizas no me gusta es que todo el movimiento de hoy terminó dejando una mariposa o murcielago bajista, nada que no se pueda remediar con un poco de Raid![]()
Saeta escribió: ↑ Perdón el autobombo pero no me canso de ver mi posteo del sábado.
TAL CUAL![]()
Saeta
Sab Ene 27, 2024 1:13 pm
Foro: Acciones líderes
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 484849
Vistas: 31869712
Sin muchas vueltas lo concreto es q arrancamos a la baja el lunes para después retomar no si a a verde pero cerca. EL mercado cagon dirá q el gobierno perdió poder al ceder el capítulo fiscal. El mercado inteligente verá q el déficit cero no se negocia así q si no hay ingresos disminuirán los gastos...
Exacto, Saeta. Hoy me acordaba de tu posteo en la rueda. Buena visión del mercado.

Si se entendió. Estás rezando pa que suba 

Haciendo un analisis de Heikin vemos que la vela de hoy tiene la parte verde el doble de gorda de la del viernes y la patita de abajo es mas chiquita.Dicho esto la vela de mañana podria tambien ser verde quizas mar regordeta que la de hoy y sin patita arriba y con alguna pequeña abajo.
No se si entiende.
No se si entiende.