Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 29, 2024 8:03 pm

DA VERGUENZA AJENA ESTE CACATUA

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 29, 2024 7:42 pm

Vivalalibertad escribió: ya se que no sos k pero a veces pareciera que los preferis y no a milei
que votarias si hoy fueran las elecciones entre milei y massa?????????!!!!

Aca respondí lo que hice en agosto y octubre
paisano escribió: Mira yo en las generales de agosto vote en blanco tanto para la ciudad como para la nacion, en el repechaje de octubre con mucha desconfianza y ante la posibilidad de que ganara Massa, agarré la boleta de Milei y la puse adentro del sobre.

Pero hasta ahora no tengo nada para decir que mi intencion de no votarlo estaba errada. Era un loquito de cuidado y lo sigue siendo, veremos como sigue la historia, hay que vigilar al dúo Caputo-Bausili, esos vienen de la época de otro crack.

Si la elección fuese hoyy volvería a mi idea original, entre Massa y Milei votaría en BLANCO.

Africano

Mensajepor Africano » Lun Ene 29, 2024 7:25 pm

Ahí saltaron. Saben perfectamente que laburan de no dejar hablar a los que se metan con el gobierno a base de comentarios que no deberían permitirse. Y Rava está siendo complice de estos tres personajes.
Al final son pobres planeros. Imposible que laburen de algo con el tiempo que pasan acá insultando gente.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Ene 29, 2024 6:38 pm

paisano escribió: Con los fanaticos es complicado.

Decime onlyfan, vos leiste bien lo que escribí, a vos te parece que sí escribo que antes teniamos que soportar a los fanaticos k, ¿Yo soy un k? hace un curso de interpretacion de texto que te va a venir bien.

no soy fanatico de milei. por ejemplo no comparto de que el clima no es un desastre y no solo el clima. la tierra esta mal y va a estar peor!! pero no voy a tolerar a los bo.ludos k. soy anti k y no de ahora.
ya se que no sos k pero a veces pareciera que los preferis y no a milei
que votarias si hoy fueran las elecciones entre milei y massa?????????!!!!

Africano

Mensajepor Africano » Lun Ene 29, 2024 5:56 pm

paisano escribió: Antes teniamos que soportar a los fanáticos k, ahora tenemos que soportar a los fanáticos libertarios.

Con estos fanatismos en cualquier momento nos convertimos en talibanes, hamas, hezbollah o huties.

En serio che....hay 3 tipos acá que se nota que laburan de agredir. Tienen la cara intensión de que nadie se anime a criticar al demente

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Ene 29, 2024 4:45 pm

Ehhhhhh....
Paren la moto
Necesitan sexoooooo.
Que los desestrese
Ningún tema ni suceso en este pais merece la pena para ponerse
Asi

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 29, 2024 4:32 pm

Epa, epa, epa, hasta Longobardi salió a cachetearlo Milei por lo que dijo sobre Petro Presidente de Colombia.

Y la Karina no lo amansa un poco, o la Fatima, o el Marquitos Peña que tiene com Jefe de los ministros, para que no se le zafe la cadena.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 29, 2024 4:06 pm

paisano escribió: Con los fanaticos es complicado.

Decime onlyfan, vos leiste bien lo que escribí, a vos te parece que sí escribo que antes teniamos que soportar a los fanaticos k, ¿Yo soy un k? hace un curso de interpretacion de texto que te va a venir bien.

Dejalo
DA LASTIMA

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 29, 2024 4:02 pm

Vivalalibertad escribió: A esos no los aplaudian ustedes los kirchos??? o me queres hacer creer que cuando hamas el año pasado atento contra israel los kirchos estaban con israel!!!! DALEEEEEEEEEEEE
aguante israel, ucrania y milei :2230:

Con los fanaticos es complicado.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Ene 29, 2024 3:52 pm

paisano escribió: Antes teniamos que soportar a los fanáticos k, ahora tenemos que soportar a los fanáticos libertarios.

Con estos fanatismos en cualquier momento nos convertimos en talibanes, hamas, hezbollah o huties.

A esos no los aplaudian ustedes los kirchos??? o me queres hacer creer que cuando hamas el año pasado atento contra israel los kirchos estaban con israel!!!! DALEEEEEEEEEEEE
aguante israel, ucrania y milei :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 29, 2024 3:46 pm

Antes teniamos que soportar a los fanáticos k, ahora tenemos que soportar a los fanáticos libertarios.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 29, 2024 3:25 pm

Vivalalibertad escribió: pedile a NAPO que te haga comer naranjas y te chu.pe elor.to hasta que te salga mirinda :lol: na.bo :lol: que insultas!!! y empezastes vos!!! gil!!!

YA DAS PENA

JAJJAAJAJJAJAAJJJAJ

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 29, 2024 3:20 pm

Vivalalibertad escribió: no. los tuyos denuncian. a mi me banearon NAPO y Tanguera,ok?? entendes.............sore.............tito!! :lol: :lol:

Me morfe unas rabas barbaras mirando el mar

Segui mordiendo la almohada q t gusta
:lol: :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Ene 29, 2024 3:17 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Nervios?????

Ce rra el ocote jubilado piya do

Sos un denunciador y bu fa

no. los tuyos denuncian. a mi me banearon NAPO y Tanguera,ok?? entendes.............sore.............tito!! :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 29, 2024 3:13 pm

Vivalalibertad escribió: garra,pi,jjjjj si te banearon no fui yo. pero espero que alguno lo haya hecho asi se te pasan los nervios
de paso aprovecha y sacalo al perro :lol: :lol:

Nervios?????

Ce rra el ocote jubilado piya do

Sos un denunciador y bu fa

Volver a “Foro Bursatil”