Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los que cobraron guita para opinar estupideces mientras sus jefes de hacian millonarios y nos llevaban a la pobreza extrema son ustedes pedazo de merdas humanas.
Y ahora se sorprenden del odio que ustedes generan?
Es poco putearlos.
Cobraron años y años guita que paga el pobre de la quiaca o el que come basura en el gran rosario.
Pero existe un karma.
Asi como le paso al Tuerto ladron.
Y ahora se sorprenden del odio que ustedes generan?
Es poco putearlos.
Cobraron años y años guita que paga el pobre de la quiaca o el que come basura en el gran rosario.
Pero existe un karma.
Asi como le paso al Tuerto ladron.
Africano escribió: ↑ Ahí saltaron. Saben perfectamente que laburan de no dejar hablar a los que se metan con el gobierno a base de comentarios que no deberían permitirse. Y Rava está siendo complice de estos tres personajes.
Al final son pobres planeros. Imposible que laburen de algo con el tiempo que pasan acá insultando gente.
No les queda más que el insulto, porque su líder les prometió el paraíso y ya no pueden ni entrar al súper.
La idea no es discutir la gestión del gobierno, sino el nivel K de tu mensaje. Dicen entrar para ver llorar a «kirchos», cuando nadie habla de los K, ellos los recuerdan y lloran solitos, añoran estar en campaña.
-
DA VERGUENZA AJENA ESTE CACATUA
Vivalalibertad escribió: ↑ya se que no sos k pero a veces pareciera que los preferis y no a milei
que votarias si hoy fueran las elecciones entre milei y massa?????????!!!!
Aca respondí lo que hice en agosto y octubre
paisano escribió: ↑ Mira yo en las generales de agosto vote en blanco tanto para la ciudad como para la nacion, en el repechaje de octubre con mucha desconfianza y ante la posibilidad de que ganara Massa, agarré la boleta de Milei y la puse adentro del sobre.
Pero hasta ahora no tengo nada para decir que mi intencion de no votarlo estaba errada. Era un loquito de cuidado y lo sigue siendo, veremos como sigue la historia, hay que vigilar al dúo Caputo-Bausili, esos vienen de la época de otro crack.
Si la elección fuese hoyy volvería a mi idea original, entre Massa y Milei votaría en BLANCO.
Ahí saltaron. Saben perfectamente que laburan de no dejar hablar a los que se metan con el gobierno a base de comentarios que no deberían permitirse. Y Rava está siendo complice de estos tres personajes.
Al final son pobres planeros. Imposible que laburen de algo con el tiempo que pasan acá insultando gente.
-
no soy fanatico de milei. por ejemplo no comparto de que el clima no es un desastre y no solo el clima. la tierra esta mal y va a estar peor!! pero no voy a tolerar a los bo.ludos k. soy anti k y no de ahora.
ya se que no sos k pero a veces pareciera que los preferis y no a milei
que votarias si hoy fueran las elecciones entre milei y massa?????????!!!!
En serio che....hay 3 tipos acá que se nota que laburan de agredir. Tienen la cara intensión de que nadie se anime a criticar al demente
Ehhhhhh....
Paren la moto
Necesitan sexoooooo.
Que los desestrese
Ningún tema ni suceso en este pais merece la pena para ponerse
Asi
Paren la moto
Necesitan sexoooooo.
Que los desestrese
Ningún tema ni suceso en este pais merece la pena para ponerse
Asi
Epa, epa, epa, hasta Longobardi salió a cachetearlo Milei por lo que dijo sobre Petro Presidente de Colombia.
Y la Karina no lo amansa un poco, o la Fatima, o el Marquitos Peña que tiene com Jefe de los ministros, para que no se le zafe la cadena.
Y la Karina no lo amansa un poco, o la Fatima, o el Marquitos Peña que tiene com Jefe de los ministros, para que no se le zafe la cadena.
-
Vivalalibertad escribió: ↑ A esos no los aplaudian ustedes los kirchos??? o me queres hacer creer que cuando hamas el año pasado atento contra israel los kirchos estaban con israel!!!! DALEEEEEEEEEEEE
aguante israel, ucrania y milei![]()
Con los fanaticos es complicado.
Decime onlyfan, vos leiste bien lo que escribí, a vos te parece que sí escribo que antes teniamos que soportar a los fanaticos k, ¿Yo soy un k? hace un curso de interpretacion de texto que te va a venir bien.
-
A esos no los aplaudian ustedes los kirchos??? o me queres hacer creer que cuando hamas el año pasado atento contra israel los kirchos estaban con israel!!!! DALEEEEEEEEEEEE
aguante israel, ucrania y milei

Antes teniamos que soportar a los fanáticos k, ahora tenemos que soportar a los fanáticos libertarios.
Con estos fanatismos en cualquier momento nos convertimos en talibanes, hamas, hezbollah o huties.
Con estos fanatismos en cualquier momento nos convertimos en talibanes, hamas, hezbollah o huties.
-
Vivalalibertad escribió: ↑ pedile a NAPO que te haga comer naranjas y te chu.pe elor.to hasta que te salga mirindana.bo
que insultas!!! y empezastes vos!!! gil!!!
YA DAS PENA
JAJJAAJAJJAJAAJJJAJ
-
Vivalalibertad escribió: ↑ no. los tuyos denuncian. a mi me banearon NAPO y Tanguera,ok?? entendes.............sore.............tito!!![]()
![]()
Me morfe unas rabas barbaras mirando el mar
Segui mordiendo la almohada q t gusta