no tiene sentido bjenji, el bull se arma otm, y esperas cerca de cierre de ejercicio que quede itm, y lo desarmas, andar armando y desarmando, no tiene sentido porque el spread no cambia mucho, además es una estrategia para no estar comprando y vendiendo, los que hacen eso, son los que van de frente.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tiene sentido bjenji, el bull se arma otm, y esperas cerca de cierre de ejercicio que quede itm, y lo desarmas, andar armando y desarmando, no tiene sentido porque el spread no cambia mucho, además es una estrategia para no estar comprando y vendiendo, los que hacen eso, son los que van de frente.
VA A 25 USD 

El que se esconde y aparece solamente para enrostrarte que pega un resultado o ve velas y dijo que bajaba hoy donde esta?
Que tipo salame por dios.
encima trata de ignorantes a todos.
Quien sos???
Que tipo salame por dios.
encima trata de ignorantes a todos.
Quien sos???
-
U$u21 el ADR

lehmanbrothers escribió: ↑ Contento el agente
Sip!!! Opero con dos broker en uno no toque nada tengo 100 bulls entre la 2700 y la 2800/2900 que me salio casi gratis. Pero en la otra tenia papeles y un ratio, desarme y opere muy mal los dos!!!!

-
ESPERO Q HAYAN APROVECHADO EL ACHIQUE Y EL ALIVIO DE INDICADORES EN 1 HORA
Re: Re:
Me extraña q le des bola a un after de pocos shares. No se les da bola en serio a los afte si no son importantes.
Vengo muy fino con la gallega no me contradigan si quieren ganar plata. Mi.numero no cambia. Un solo camino o mejor una sola autopista
[/quote]quote=djleomdq post_id=5417026 time=1706554452 user_id=18237]
Todo lo que quieras pero el AT anticipa a lo fundamental sino fijate como pagaban el viernes y la baja vino después de la conferencia de Caputo y se empezaron a ver caídas en el after
[/quote]
Vengo muy fino con la gallega no me contradigan si quieren ganar plata. Mi.numero no cambia. Un solo camino o mejor una sola autopista

[/quote]quote=djleomdq post_id=5417026 time=1706554452 user_id=18237]
Todo lo que quieras pero el AT anticipa a lo fundamental sino fijate como pagaban el viernes y la baja vino después de la conferencia de Caputo y se empezaron a ver caídas en el after

[/quote]
Va a cerrar el gap de apertura parece nomas!!!
Listo cerre recortando a perdida. Sobreopere pero mal!!!...Veremos si me da revancha!!!

si, por lo que veo que el mercado está en modo "no me importa la política", le tendencia es alcista y , por ahora, las noticias malas no influyen. No compro la de "achicaremos gasto por otro lado" se "se joderán los gobernadores"....yo no la veo y gasto unos mangos en cubrirme, pero mientas siga up sigo up.
Che profesional, la baja se produjo por el tema del capítulo fiscal eliminado, no por AT.
Lee mis posteos y verás q esto fue anticipado por mi.
Y en el tema del imbecil a Siniestro ahí no me meto
Lee mis posteos y verás q esto fue anticipado por mi.
Y en el tema del imbecil a Siniestro ahí no me meto

-
al final el problema es que te lleven los papeles como dije antes