Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay muchos aca que dicen que hay Milei para 8 años. Supongo que estan all in en el AL30. Si no es animemonos y vayan...
-
Guarda que no dolaricen de un día para otre. Me queda claro que Javi tiene lo que hay que tener.
Me sorprende que exijan cambios trascendentales a 1 mes de haber asumido.
Escriben para los zombies fanáticos o para los incautos? Por que cualquier persona formada sabe que las cosas llevan su tiempo. Y EN UN FORO DE BOLSA TODO ES ESPECTATIVA. Si hay confianza el éxito está asegurado. No es lo mismo remar en dulce de leche que pensarla sabiendo que es ladrillo por ladrillo.
Me sorprende que exijan cambios trascendentales a 1 mes de haber asumido.
Escriben para los zombies fanáticos o para los incautos? Por que cualquier persona formada sabe que las cosas llevan su tiempo. Y EN UN FORO DE BOLSA TODO ES ESPECTATIVA. Si hay confianza el éxito está asegurado. No es lo mismo remar en dulce de leche que pensarla sabiendo que es ladrillo por ladrillo.
-
Te explico como es el gobierno, mesa chica lo que todos sabemos después el resto del gobierno anda en piloto automático k y son todos k. Nos siguen gobernando los k vas a cualquier sucursal de anses, afip etc y esta lleno de k.banco nacion central bolsa aerolineas etc son todos de la campora.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Y ocampo? Ya cerraron el banco central? No hicieron un funeral del banco central los libertarios? Y pochi la cambiaron por el pichichi?
esas boludeces dejalas. ya fue no hace falta. de pablo dijo hoy q eso no es importante. lo lei en la nacion. el resto de los economistas hacen h2o. me voy q mañana es lunes. y mañana quiero al gym temprano. fabiolos y doñas rosas vayan a piriapolis a descansar. que el verde hasta q se vaya milei en 8 años no va servir ni para comprar ni un cafe en argentina.
-
monumento historico quedo no sabia eso. fabiolo? debe pescar en la 60 de la mansa. abajo de una sombrilla. debe estar x ir a esta hora a la playa jiajaaaaa
en atlantida debe ir q es mas tranqui. aijjaaaaaaa 

-
Y ocampo? Ya cerraron el banco central? No hicieron un funeral del banco central los libertarios? Y pochi la cambiaron por el pichichi?
-
el otro dia fui a la marcha. estuvo linda. fui como turista. muchos turistas. todos los comercios abiertos. muy lindo todo.jijajaaaa
de paso pase x donde era casa america. hay una jugueteria. es brown cuando dejo de cotizar. creo que quebro. me dio unos verdes me acuerdo. acec todavia tengo. paso x mercedes cada tanto. pero no esta mas 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya cerraron el conicet ?
que mie*** es ese conicet famoso. hay que cerrarlo a la mie*** esas porquerias para que sirven? lo de los cines todas esas pelotudeces.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Que paso con la casta? Y la motosierra?
para q hace 1 mes q entro. todavia ni mobio los trebejos. tranquilo. que va por todo. en 4 años vamos a exportar mas autos y mejores que japon y alemania. no descansas nunca vos.e+. yo hoy justo estoy al pe** ijajaaaaa. con ganas estaria en el mar. pero no puedo.
-
Que paso con la casta? Y la motosierra?
-
Ya cerraron el conicet ?
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ Los que pronostican la caída de Javi quieren llevar baratito bonos y acciones espantando a los incautos?![]()
Vos queres hacer leña del árbol caído, nunca se me ocurriría.