Merlin escribió: ↑ No puedo creer tanta ignorancia junta... yo como país tengo una obligación de pagar con dolares lo que los importadores pagan con pesos porque así lo impuse con los derechos de importación a través de afip... yo les dije denme esos pesos y traigan la mercadería que después les doy los dolares que necesitan... hoy el estado tiene esa deuda con los importadores que les dieron 52 k millones de dólares en pesos de mercadería que ya entró al país hace meses y uno lee a los nabos que dicen que son deuda de privados... son tan imbéciles que me doy cuenta que de bolsa, economía e importaciones no saben un soorete, y solo deben ser trolls del instituto patria![]()
Estos inversores no son... clavadisimo que solo viven de un plan del patria![]()
Tenés un error no menor en el proceso.
El importador no entrego los pesos y de hecho no se fijó el tc, precisamente para eso existe el mercado de futuros.
Ojo sería bueno cuestionarse a uno mismo que tanto sabe de tal o cuál tema antes de postear y acusar al otro basados únicamente en su propia ignorancia y prejuicio.
Y te recuerdo que los 52k fueron a la mitad según está administración de lo cual estimo que debe ser la mitad de la mitad...
Para vos es lo mismo 52 que 28?
Las verdades a medias son al fin de cuentas medias verdades y media huevada, sabes que da como resultado ?