Siempre estamos volviendo al fondo del pozo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ que es lo que se viene ??? .en los 70 los militontos se cagaron en las patas y se fueron a la clandestinidad buchoneandose entre ellos cuando la cosa se puso brava. Hasta el General los quiso exterminar.. (ese fue el término que utilizó)...
en la 125 se cagaron otra vez y ahora amenazan que va a correr sangre, que el paro, que la marcha, que no sé que mie*** y andan derechitos arriba de la vereda jajajajajjaja
Haganse los guapos , agredan las instituciones, no respeten la democracia y lo que el pueblo eligió y van a llegar de verdad a los 30.000 que tanto rompen las bolas....
lazca escribió: ↑ que es lo que se viene ??? .en los 70 los militontos se cagaron en las patas y se fueron a la clandestinidad buchoneandose entre ellos cuando la cosa se puso brava. Hasta el General los quiso exterminar.. (ese fue el término que utilizó)...
en la 125 se cagaron otra vez y ahora amenazan que va a correr sangre, que el paro, que la marcha, que no sé que mie*** y andan derechitos arriba de la vereda jajajajajjaja
Haganse los guapos , agredan las instituciones, no respeten la democracia y lo que el pueblo eligió y van a llegar de verdad a los 30.000 que tanto rompen las bolas....
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ FALTA Q ACTUE LA JUSTICIA
COSA Q DUDO X SON LOS MAS CORRUPTOS Y CASTA DE TODOS
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya empiezan a haber brotes de la que se viene, gente robando en supermercados. Yo estoy en varios grupos de WhatsApp de noticias de diferentes partes de provincias y el congourbano. Detenido por llevarse carne sin pagar, otro por robarse jabón en polvo y otro por robar leche en polvo. Se empieza a pi car el asunto.![]()
Vivía la libertad.... la que se viene...
DiegoYSalir escribió: ↑ Cómo no reconocerlo?
Si desde Cristina (incluida) todos los que vinieron atrás se esforzaron en demostrar que antes estábamos mejor ...
Está vez será diferente?
Déjame dudarlo, por ahora no parece...
Solo van a estar mejor, sin duda, las 1000 familias de la oligarquía argenta, el resto vamos a hacer el esfuerzito ahora para estar mejor en 35 años, Tato bores más vigente que nunca!!!
No la ven?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Muchachos no voy a dar nombres, ni es por defender al nuevo gobierno, pero por favor sean realistas no defiendan mas al gobierno anterior, unos inutiles y corruptos que superaron todo lo imaginable y que fueron derrotados en las elecciones con votos de todos los extratos sociales, construyan algo nuevo porque lo que defienden no va mas.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Muchachos no voy a dar nombres, ni es por defender al nuevo gobierno, pero por favor sean realistas no defiendan mas al gobierno anterior, unos inutiles y corruptos que superaron todo lo imaginable y que fueron derrotados en las elecciones con votos de todos los extratos sociales, construyan algo nuevo porque lo que defienden no va mas.
Martinm escribió: ↑ El dólar a 1000 y pico lo llevó el mismo milei, se olvidaron
Los dichos del candidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei, que empujaron la corrida del dólar ilegal por encima de los 1.000 pesos, ya provocaron una primera demanda penal presentada en la Justicia porteña. La acusación es por "incitación a la violencia económica o delito financiero".11 oct 2023
DiegoYSalir escribió: ↑ Se olvidó ?
Todas verduras tiro el sujeto y el otro lamepenes se lo aplaude.
Aumento la desocupación dijo jaja... 300 de inflación y no llego a la mitad etc etc ni me gasto en discutir con troles martinnn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5880 invitados