pensar que acá hubo varios que le daban cero chance a los bancos con fundamentos incluidos y largas chacharas incluidas....pero el mercado siempre tiene su propia logica de anticipar y castiga al que piensa muy lineal
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pensar que acá hubo varios que le daban cero chance a los bancos con fundamentos incluidos y largas chacharas incluidas....pero el mercado siempre tiene su propia logica de anticipar y castiga al que piensa muy lineal
El Calificador escribió: ↑ Si, pero la realidad es que me sube la cuenta casi el 2% en dolares por el papel y casi el 6% por lo lanzado, sigo igual por ahora.
es asi nomás, hoy cartera en usd 2,5% arriba y es lo que cuenta, o alguien mira en pesos?
hoy la gallega sigue gauchisima para los que tenemos papeles y tal vez guachisima para los coleros
Otra vez te bajás Cali (tu broker agradecido), vos si que las querés todas eh? cuando hagas numeros acordate las monedas de las subas que vas dejando en el camino, viste que la loca cobra peajes caros....
-
lehmanbrothers escribió: ↑ y ese volumen en el adr?
Todos los bancos a la vez, debe ser warren buffet

-
-
y ese volumen en el adr?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ las resistencias prepaso 2019 seguirán vigentes o ya caducaron
todas las energéticas hace rato rompieron esas resistencias. A los 4 Bancos les falta un montón, tenés ahi un upside de 60% promedio en usd, el mas retrasado BMA
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero de 21.2 a 25 tenes ganancia, o esperas que siga bajando el ccl?
No, espero el pullback a los 19
El Calificador escribió: ↑ Me puedo equivocar pero yo culmino en esta zona el impulso que arranco en 15.70 que se aprovecho hasta 18.60 y luego de 19.40 a 21.2, espero la onda 2 o pullback para reingresar con papeles.
Quizas vaya a 25 de una, pero bueno, lo hará sin mi, me voy a enfocar un poco en los grafos a ver que nueva oportunidad encuentro.
Descanse su mente Cali, nos vemos cuando compre en 23?
Si. A una brecha razonable, no creo q pueda estar en 50 la brecha. Ahí es dnd se desmadra la cusa
-
El Calificador escribió: ↑ Me puedo equivocar pero yo culmino en esta zona el impulso que arranco en 15.70 que se aprovecho hasta 18.60 y luego de 19.40 a 21.2, espero la onda 2 o pullback para reingresar con papeles.
Quizas vaya a 25 de una, pero bueno, lo hará sin mi, me voy a enfocar un poco en los grafos a ver que nueva oportunidad encuentro.
pero de 21.2 a 25 tenes ganancia, o esperas que siga bajando el ccl?
-
Me puedo equivocar pero yo culmino en esta zona el impulso que arranco en 15.70 que se aprovecho hasta 18.60 y luego de 19.40 a 21.2, espero la onda 2 o pullback para reingresar con papeles.
-
asi debe ser. suba genuina. q suba el adr y baje el ccl. lanzado cubierto. pero le tengo mas fe a la suba. ya bajo 150 pesitos el ccl o 200. a 1100 1050. ahi frena.