GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si. A una brecha razonable, no creo q pueda estar en 50 la brecha. Ahí es dnd se desmadra la cusa
-
El Calificador escribió: ↑ Me puedo equivocar pero yo culmino en esta zona el impulso que arranco en 15.70 que se aprovecho hasta 18.60 y luego de 19.40 a 21.2, espero la onda 2 o pullback para reingresar con papeles.
Quizas vaya a 25 de una, pero bueno, lo hará sin mi, me voy a enfocar un poco en los grafos a ver que nueva oportunidad encuentro.
pero de 21.2 a 25 tenes ganancia, o esperas que siga bajando el ccl?
-
Me puedo equivocar pero yo culmino en esta zona el impulso que arranco en 15.70 que se aprovecho hasta 18.60 y luego de 19.40 a 21.2, espero la onda 2 o pullback para reingresar con papeles.
Quizas vaya a 25 de una, pero bueno, lo hará sin mi, me voy a enfocar un poco en los grafos a ver que nueva oportunidad encuentro.
-
asi debe ser. suba genuina. q suba el adr y baje el ccl. lanzado cubierto. pero le tengo mas fe a la suba. ya bajo 150 pesitos el ccl o 200. a 1100 1050. ahi frena.
Los coles rojos y el subyacente verde, creen en un recorte proximamente? Gracias
Los gordos la hicieron bien 10 días. Subiendo el ccl y vendiendo como loco en la 3000. Ahora baja el ccl otros 10 días mas (vuela el adr) y ellos felices. Veremos
-
caballo escribió: ↑ Timbero, en arg puede pasar cualquier cosa, ya lo sabemos a eso, pero sería casi el fin del peluca Orta devaluación y lo sabe, sabes a dnd se iría la pobreza, indigencia, precio de las cosas etc.. prácticamente levantas a q los popu vuelvan. Es loco pero no bol*** algo tiene q hacer. Y lo va a ser. No solo basta con tener ideas buenas, sino con poder implementarlas. Por lo menos así lo veo
Esta ultima semana tuviste casi deflación, la recesión se hace notar y eso es buenísimo le puso techo a muchísimos precios y otros empezaron a descender porque sino van a la basura.
Mucho precio pasado de rosca.
Timbero, en arg puede pasar cualquier cosa, ya lo sabemos a eso, pero sería casi el fin del peluca Orta devaluación y lo sabe, sabes a dnd se iría la pobreza, indigencia, precio de las cosas etc.. prácticamente levantas a q los popu vuelvan. Es loco pero no ****** algo tiene q hacer. Y lo va a ser. No solo basta con tener ideas buenas, sino con poder implementarlas. Por lo menos así lo veo
-
sube lo mismo el adr que achica el ccl, si estás liquido en pesos es igual, misma ganancia en moneda dura, al menos hoy, de ultima supv o macro quedaron un poco desfasados

MatiasMonte escribió: ↑ hoy ?? me parece mucho , deja q achique y le entramos d nuevo para etse opex...
sisi, por eso cuidado con Pitulo y el time decay. a no ser que megadalueta el 1° de Febrero sorprendiendo a todos