GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los coles rojos y el subyacente verde, creen en un recorte proximamente? Gracias
Los gordos la hicieron bien 10 días. Subiendo el ccl y vendiendo como loco en la 3000. Ahora baja el ccl otros 10 días mas (vuela el adr) y ellos felices. Veremos
-
caballo escribió: ↑ Timbero, en arg puede pasar cualquier cosa, ya lo sabemos a eso, pero sería casi el fin del peluca Orta devaluación y lo sabe, sabes a dnd se iría la pobreza, indigencia, precio de las cosas etc.. prácticamente levantas a q los popu vuelvan. Es loco pero no bol*** algo tiene q hacer. Y lo va a ser. No solo basta con tener ideas buenas, sino con poder implementarlas. Por lo menos así lo veo
Esta ultima semana tuviste casi deflación, la recesión se hace notar y eso es buenísimo le puso techo a muchísimos precios y otros empezaron a descender porque sino van a la basura.
Mucho precio pasado de rosca.
Timbero, en arg puede pasar cualquier cosa, ya lo sabemos a eso, pero sería casi el fin del peluca Orta devaluación y lo sabe, sabes a dnd se iría la pobreza, indigencia, precio de las cosas etc.. prácticamente levantas a q los popu vuelvan. Es loco pero no ****** algo tiene q hacer. Y lo va a ser. No solo basta con tener ideas buenas, sino con poder implementarlas. Por lo menos así lo veo
-
sube lo mismo el adr que achica el ccl, si estás liquido en pesos es igual, misma ganancia en moneda dura, al menos hoy, de ultima supv o macro quedaron un poco desfasados

MatiasMonte escribió: ↑ hoy ?? me parece mucho , deja q achique y le entramos d nuevo para etse opex...
sisi, por eso cuidado con Pitulo y el time decay. a no ser que megadalueta el 1° de Febrero sorprendiendo a todos
-
El Calificador escribió: ↑ 3.5% abajo el mep ahora
mejor sino se va todo al carajo
a mi me quedaron vendidos en febrero346 lotes de 3000 y comprados 61 lotes de 2700 pero tengo 75200 papeles ademas tengo vendidos 38 put de 2600 febrero y otros 150 de mas abajo pero como tengo 0 caucion si me ejercen todos me la banco solo cerre los de abajo de 2100 que eran muchos mas
-
las resistencias prepaso 2019 seguirán vigentes o ya caducaron
Cuanto más baje el ccl, mas va a subir el adr xq creo q de esa forma el plán de milei va poder ser realizado x ende en dólares va a valer más. El único tema q es malo para operar col. Creo
-
3.5% abajo el mep ahora