otra cosa q consumo de 800 a 450 bajo el kilo. capaz q son estacionales. jjujaaa que hizo el central hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Tu Cristina se fue del gobierno hace poco mas de un mes.
Mira como dejo el pais.
Insisto con tu perturbada obsecion en no asumirte cristinista, es que te impide ver la realidad.
No es que dejo el pais en 2015
Es falso que teniamos los mejores salarios de america
De verdad te crees eso?
ya te demostre que eso es falso, mentira, inexacto e insistis
Por que lo haces?
Solo un subnormal puede decir que no fue un gobierno k el que termino hace un mes.
falerito777 escribió:en marzo unifican x 888. asiq tranquilos .
![]()
falerito777 escribió: ↑ yo veo deflacion. el tema q slga las leyes rapido. los gobernadores que ajusten y dejen de pagar a los vagos xcobran y no laburan. un milei hacia falta aca que las tenga bien puestas.
lehmanbrothers escribió: ↑ La marcha de la cgt va a ser un fracaso. Ya se esta viendo que todavía la gente no está enojada. Deberían pasarla después de suba de tarifas.
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi con una nueva devaluación les explota, por marzo abril, mas o menos.
Sangre muertos, etc, incontrolable.
escolazo21 escribió: ↑ Le dan el libreto en el instituto vende patrea
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi con una nueva devaluación les explota, por marzo abril, mas o menos.
Sangre muertos, etc, incontrolable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2777 invitados