SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Se llevan todo.. alguna info que me perdi aca ?
Pasa que la mayoría cuenta solo las buenas y yo soy más bien de contar las malas.....diferentes maneras de ser.
alfaro escribió: ↑ Y bueno parece que te equivovas seguido con las acciones que compras o mal vendes, no seguis los foros ni lo que opinan con buena data, hay muchas que son para mantener y seguir hasta que lleguen a su maximo y si despues vender, te leo que en todos los foros te la pasas quejandote, de buena ondate cambia de rubro, saludos y me alegraria que te vaya mejor![]()
Por ahora son más las que acerté que las que erré.....pero duele mucho cuando la pifiás....de echo con Sami gané otro mucho menos de lo pretendido......
alfaro escribió: ↑ Y bueno parece que te equivovas seguido con las acciones que compras o mal vendes, no seguis los foros ni lo que opinan con buena data, hay muchas que son para mantener y seguir hasta que lleguen a su maximo y si despues vender, te leo que en todos los foros te la pasas quejandote, de buena ondate cambia de rubro, saludos y me alegraria que te vaya mejor![]()
Por ahora son más las que acerté que las que erré.....pero duele mucho cuando la pifiás....de echo con Sami gané otro mucho menos de lo pretendido......
Y bueno parece que te equivovas seguido con las acciones que compras o mal vendes, no seguis los foros ni lo que opinan con buena data, hay muchas que son para mantener y seguir hasta que lleguen a su maximo y si despues vender, te leo que en todos los foros te la pasas quejandote, de buena ondate cambia de rubro, saludos y me alegraria que te vaya mejor 

Que mal te vendí hace unos 20 días.....como me arrepiento 

-
Son la mitad las Retenciones son Bajas para mí con el Balance de Diciembre y los verdes que se empezaron a juntar sigue volando hasta los 2 dólares

-
Limón fresco sin retención... Aceite escencial con retenciones... 

-
Buenas tardes, lo mas seguro es que las saquen para arreglar con los gobernadores y votar la ley la semana que viene. Por esta razon es la suba que esta teniendo los ultimos dias ademas de la suba del TC para una exportadora nata

Tendra que ver si le ponen las retenciones al jugo de limon? le pegara a la cotizacion? saludos
-
Lo mas jorobado es que el FGS ANSES pronto podra vender si le aprueban la ley a Milei y ANSES tiene una tenencia muy grande aca, sin el clavo de ANSES, SAMI puede comprar la parte de ANSES y hacer una OPA empomante.

$ 901,00 -3,32% 

$ 917,00 -1,60%
Vamos llevando debajo de 900

Vamos llevando debajo de 900
-
Mas que eso me parece que le convendria ajustar como el gobierno y no depender del endeudamiento para empezar a mostrar signos de cambio de rumbo. Esta empresa saneada vale 5000, ahi si te valido lo del split. Felicidades y buen 2024 a todos