El Calificador escribió: ↑ demasiada cobertura, pero... pero al menos te aseguras de no perder seguro
Seguro que ahora si se hace torta, porque compre al cierre!!! Igual por las dudas lance la c2700...
El Calificador escribió: ↑ demasiada cobertura, pero... pero al menos te aseguras de no perder seguro
El Calificador escribió: ↑ preferí unirme a la ganancia que no fue poca, con el diario de las proximas ruedas te digo, pero tengo que ser un soldado, y si llegó al objetivo tengo que respetarlo.
La lógica era haberlas lanzado antes de venderlas, pero no me gustan las tasas tan bajas.
ferlandi escribió: ↑ por limitaciones propias no invierto en el gral, hoy veo mucho volumen en varias especies. TE lei q tenías 630k longvie y veo que hoy lleva operado apenas un poco mas de tu tenencia, por que juntaste tantas? Entiendo q no tenés apuro en vender pero no es un poco arriesgado tantas nominales?
El Calificador escribió: ↑ Yo no tengo opción por ahora, el all in con 20k pelpas lo hice en 1820 aprox. y sali en 2420 aprox. ahora de vuelta no te armo hasta que se haya liberado de esta zona, o sea solo puede operar opciones para no perder la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cabutia, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, Chuck Norris, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, GPTBot [Bot], Guardameta, GYCCO39, jerry1962, jose enrique, Leon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Pascual, pepelui, Pirujo, sancho18, Tipo Basico, ULTRA, walterhunter y 155 invitados