GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Ene 24, 2024 2:41 pm

ya es hora......

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Ene 24, 2024 2:36 pm

caballo escribió: Nadie sabe a q hora entra el hidrate de la pato? Sería clave

Cuando cierre el gap :twisted:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Ene 24, 2024 2:36 pm

caballo escribió: Nadie sabe a q hora entra el hidrate de la pato? Sería clave

:lol:

caballo

Mensajepor caballo » Mié Ene 24, 2024 2:34 pm

Nadie sabe a q hora entra el hidrate de la pato? Sería clave

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ene 24, 2024 2:33 pm

Me parece que terminan de hablar estos payasos y esta se va a la merda

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 24, 2024 2:32 pm

Yo espero la verdad que cierre el gap, amaga y amago pero no termina de llegar

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Ene 24, 2024 2:29 pm

Bochaterow escribió: tengo todavia 56 mil bolt deberia venderlas pero como las tengo a costo negativo las dejo

:respeto:

Yo me fui ayer de 10K hoy hice un intra con 2K. Por ahi le busco hacer otro pero no mantengo ni una para mañana

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ene 24, 2024 2:28 pm

Escuchar a P. Moyano es un terrible dolor de huevos.
Casi como leer al Siniestro :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 24, 2024 2:28 pm

lehmanbrothers escribió: Ayer habías vendido todo

aca se compra y vende todo el tiempo, no es lineal el mercado.
A mi me importa muy poco tener razón, yo voy con la ola siempre, si es para arriba perfecto, si es para abajo también.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Ene 24, 2024 2:27 pm

caballo escribió: Remonta vuelvo chiquita, remonta

Que manera de sufrir. Espero tengamos final feliz 22+

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 24, 2024 2:21 pm

para el que tiene paciencia yo ya no la tengo mas puede armas 2900 conta 3000 uno contra 5 sin poner plata dificil que gane y mas dificil que pierda :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 24, 2024 2:19 pm

rapolita escribió: En estos momentos la formación de velas que se observa es long upper shadows en máximos. ¿Qué dice la I.A. de esta figura?

La vela con una larga sombra superior en máximos es una pauta bajista que se llama Long Upper Shadow. Esta figura en su filosofía es similar a otras pautas candlestick como son las de Estrella Fugaz, Doji Lápida (gravestone Doji), pero especialmente de más importancia debido a la gran sombra superior. Viene a significar que después de una tendencia alcista, el día en cuestión se prepara para tener otra sesión similar, pero que en un momento dado las compras aparecen de forma masiva y el valor sufre un climax comprador intradía que lleva al valor a zonas muy altas que suelen corresponderse con zonas de resistencia, gran sobrecompra o zonas de control importante.

En algún momento el mercado se da cuenta de la oportunidad para realizar beneficios y las fuerzas bajistas hacen su aparición vendiendo con fuerza. Contraatacan con mucha agresividad poniendo los precios cerca del cierre o sobre él haciendo un camino de vuelta dejando una figura de vuelta de mercado y una buena zona de resistencia ya que no se deberá olvidar que las grandes sombras superiores forman resistencia importante en toda su longitud. Indicar que para que tenga mucha más fiabilidad ha de tener una tendencia previa alcista y ha de producirse en un resistencia y/o en un mercado sobrecomprado y el volumen ha de ser de cierta consideración para dar mayor validez a la figura.

Aunque de por si es una figura importante de cambio, una vela al día siguiente que cerrase bastante por debajo del mínimo del “Long Upper Shadow” implicaría una confirmación más eficaz y válida aún sin descontar el hecho antes mencionado de que su larguísima sombra actuará de resistencia y seguiría siendo válida aún cuando volvieran a aparecer las compras. Al igual que el Estrella Fugaz o Doji Lápida (gravestone Doji), el apunte importante que hay que destacar es el “Empuje Alcista” o trampa de mercado. Al darse esta figura en zonas de resistencia, pudiera dar lugar a que penetrara intradía por encima de la resistencia y las fuerzas bajistas hicieran volver los precios por debajo de la zona de resistencia. Esto implicaría el fallo y fuerza en la figura (validez) y la resistencia.

Muy de acuerdo con la descripción. De todas formas, hay que esperar al cierre. Falta poco menos de 4 hs.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Ene 24, 2024 2:17 pm

Remonta vuelvo chiquita, remonta

rapolita

Mensajepor rapolita » Mié Ene 24, 2024 2:13 pm

En estos momentos la formación de velas que se observa es long upper shadows en máximos. ¿Qué dice la I.A. de esta figura?

La vela con una larga sombra superior en máximos es una pauta bajista que se llama Long Upper Shadow. Esta figura en su filosofía es similar a otras pautas candlestick como son las de Estrella Fugaz, Doji Lápida (gravestone Doji), pero especialmente de más importancia debido a la gran sombra superior. Viene a significar que después de una tendencia alcista, el día en cuestión se prepara para tener otra sesión similar, pero que en un momento dado las compras aparecen de forma masiva y el valor sufre un climax comprador intradía que lleva al valor a zonas muy altas que suelen corresponderse con zonas de resistencia, gran sobrecompra o zonas de control importante.

En algún momento el mercado se da cuenta de la oportunidad para realizar beneficios y las fuerzas bajistas hacen su aparición vendiendo con fuerza. Contraatacan con mucha agresividad poniendo los precios cerca del cierre o sobre él haciendo un camino de vuelta dejando una figura de vuelta de mercado y una buena zona de resistencia ya que no se deberá olvidar que las grandes sombras superiores forman resistencia importante en toda su longitud. Indicar que para que tenga mucha más fiabilidad ha de tener una tendencia previa alcista y ha de producirse en un resistencia y/o en un mercado sobrecomprado y el volumen ha de ser de cierta consideración para dar mayor validez a la figura.

Aunque de por si es una figura importante de cambio, una vela al día siguiente que cerrase bastante por debajo del mínimo del “Long Upper Shadow” implicaría una confirmación más eficaz y válida aún sin descontar el hecho antes mencionado de que su larguísima sombra actuará de resistencia y seguiría siendo válida aún cuando volvieran a aparecer las compras. Al igual que el Estrella Fugaz o Doji Lápida (gravestone Doji), el apunte importante que hay que destacar es el “Empuje Alcista” o trampa de mercado. Al darse esta figura en zonas de resistencia, pudiera dar lugar a que penetrara intradía por encima de la resistencia y las fuerzas bajistas hicieran volver los precios por debajo de la zona de resistencia. Esto implicaría el fallo y fuerza en la figura (validez) y la resistencia.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 24, 2024 2:09 pm

tengo todavia 56 mil bolt deberia venderlas pero como las tengo a costo negativo las dejo

Volver a “Acciones líderes”