MatiasMonte escribió: ↑ despues tienen q salir corriendo cerrar
yo por ejemplo te vendi lotes de 3000 a 40 ayer y si llega llevate los papeles porque voy a cerrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ cambiando de tema la historia marca que los dias de huelga la bolsa en general sube![]()
El Calificador escribió: ↑ Les explicas y ni gracias te dicen, están cerrados a su visión, despues lloran mafia![]()
halyryo escribió: ↑ Entiendo. Ahora. ayer, luego del pulback, bajando con volumen, recuperó. Era previsible la recuperación? Cuàl era el signo de que podía volver al precio de apertura luego de tanta baja con volumen? Me agarró la baja vendiendo y no comprè a tiempo para recuperar. Gracias siempre, Maestro Cali
halyryo escribió: ↑ Entiendo. Ahora. ayer, luego del pulback, bajando con volumen, recuperó. Era previsible la recuperación? Cuàl era el signo de que podía volver al precio de apertura luego de tanta baja con volumen? Me agarró la baja vendiendo y no comprè a tiempo para recuperar. Gracias siempre, Maestro Cali
El Calificador escribió: ↑ Los agentes tienen un cupo máximo para lanzar en descubierto, cuando se les agota tienen que generar cupo, pagar la base más alta para dar las de abajo es una de las formas.
Por ejemplo pago 50 mangos la 3000 200 lotes y doy la 2600 a 130.
Si es para abajo la 3000 ira a 0 y la 2600 también, te llevas 80 mangos por lote, y si es una caída momentanea va a bajar muchísimo más en $$ la 2600 que la 3000.
Por eso que paguen bases altas no significa mucho, puede ser para los 2 lados.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1712 invitados