Esta claro que todo esto es un bolonqui pero sirve como pasatiempos tambien


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ No dije exportaciones,estoy hablando del balance en general
nicklesson escribió: ↑ La aceleracion de la inflacion por sobre la devaluacion podria hacer ver algun tipo de beneficio .
Pero por otro lado menores ventas como le puede suceder tal vez a a Moli y mayores costos al no poder aun en este balance trasladarlos a los productos en su totalidad los aumentos le pueden jugar en contra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1762 invitados