DON VINCENZO escribió: ↑ Razonando me pregunto y te pregunto?? entonces para qué pusieron una fecha de cierre a la OPA?? si fuese como postearon otros foristas sería como que no se cerró nunca la OPA... Si llamás al 4309-5400 podés preguntar, yo creo que no hace falta , pero si querés quitarte la duda?. Total no se pierde nada.![]()
Hola DV, Abeja y demas Foristas. No he participado estos dias pues me tome unos dias en la costa, gracias a dios lejos de la compu, sin tentacion de tomar ganancias, juju. Aclaro que puedo estar equivocado, pero la division del capital en las nuevas empresas escindidas aun no se hizo de hecho, cuando eso ocurra, el que tiene 1 Boldt, va a recibir el porcentaje correspondiente a cada una de las nuevas. Cuando eso ocurra, vamos a tener 1 Bolt SA, 1 Holdsat, 1 Boldt Vial, etc etc., habra que ver el precio, de cada una. Pero debieran de figurar en la comitente. Esa es mi forma de interpretar como debiera finalizar la OPA, pero aclaro que puedo estar equivocado. Saludos y vamos BOLT...