BOLT Boldt

Panel general
germanlarry

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germanlarry » Mar Ene 23, 2024 11:57 am

DON VINCENZO escribió: Razonando me pregunto y te pregunto?? entonces para qué pusieron una fecha de cierre a la OPA?? si fuese como postearon otros foristas sería como que no se cerró nunca la OPA... Si llamás al 4309-5400 podés preguntar, yo creo que no hace falta , pero si querés quitarte la duda?. Total no se pierde nada. :wink:

Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.

Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).

Espero haberlos ayudado en algo.

Les dejo un abrazo

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Ene 23, 2024 11:53 am

Buen dia!
no les parece demasiada suba para tan poco volumen?? y me refiero a todo este 2024.
Como haces para salir de una posición grande???

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 23, 2024 11:39 am

abeja_fenix escribió: yo opino como vos DV, pero el otro dia postearon que comprando ahora tenias derecho a las nuevas holdsat cuando otro usuario pregunto sobre este tema, por eso escribi lo que escribi arriba.
la verdad ahora tengo la duda , si alguien nos corrige o ayuda agradecidos

Razonando me pregunto y te pregunto?? entonces para qué pusieron una fecha de cierre a la OPA?? si fuese como postearon otros foristas sería como que no se cerró nunca la OPA... Si llamás al 4309-5400 podés preguntar, yo creo que no hace falta , pero si querés quitarte la duda?. Total no se pierde nada. :wink:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 11:28 am

DON VINCENZO escribió: Por lo visto querido secretario privado. Ya estás bien equipado en info. y fijate vos que sin darme cuenta volví a pegar la misma nota que pegaste vos... pero igual lo que abunda no daña. Abrazo grande!! :respeto:

:respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 11:28 am

DON VINCENZO escribió: Me parece que o vos tenés una confusión o la tengo yó. Pero el que compra ahora compra Boldt , no compra Orbith... las Orbith que se tienen o tendrán surgen de la OPA anterior en la cual de acuerdo a la cantidad de acciones que tenías cuando se cerró corresponden 0,2622 que se asignan a Orbith de las Boldt que quedan adentro con las escindidas. Si me equivoco agradezco me lo hagás saber vos o cualquier otro forista que tenga mayores precisiones. :wink: Luego cuando cotize HOLDSAT o sea Orbith, ahí podrás comprar y operarla como cualquier otro papel.

yo opino como vos DV, pero el otro dia postearon que comprando ahora tenias derecho a las nuevas holdsat cuando otro usuario pregunto sobre este tema, por eso escribi lo que escribi arriba.
la verdad ahora tengo la duda , si alguien nos corrige o ayuda agradecidos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 23, 2024 11:25 am

DON VINCENZO escribió: NOTICIAS SOBRE EL JUEGO

SIN PALABRAS MUCHACHOS, ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!
GiG amplía su asociación con Bplay y se lanza a otras dos provincias en Argentina – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2024/01/gig ... argentina/

Por lo visto querido secretario privado. Ya estás bien equipado en info. y fijate vos que sin darme cuenta volví a pegar la misma nota que pegaste vos... pero igual lo que abunda no daña. Abrazo grande!! :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 23, 2024 11:23 am

abeja_fenix escribió: a 0,038 uss una ganga boldt y estas comprando la nueva orbith, brasil y los negocios de las licencias por 15 años, mas la expectativa de dividendos futuros, si no acumulan ahora, cuando??

Me parece que o vos tenés una confusión o la tengo yó. Pero el que compra ahora compra Boldt , no compra Orbith... las Orbith que se tienen o tendrán surgen de la OPA anterior en la cual de acuerdo a la cantidad de acciones que tenías cuando se cerró corresponden 0,2622 que se asignan a Orbith de las Boldt que quedan adentro con las escindidas. Si me equivoco agradezco me lo hagás saber vos o cualquier otro forista que tenga mayores precisiones. :wink: Luego cuando cotize HOLDSAT o sea Orbith, ahí podrás comprar y operarla como cualquier otro papel.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 23, 2024 11:16 am

NOTICIAS SOBRE EL JUEGO

SIN PALABRAS MUCHACHOS, ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!
GiG amplía su asociación con Bplay y se lanza a otras dos provincias en Argentina – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2024/01/gig ... argentina/

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 11:12 am

a 0,038 uss una ganga boldt y estas comprando la nueva orbith, brasil y los negocios de las licencias por 15 años, mas la expectativa de dividendos futuros, si no acumulan ahora, cuando??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 23, 2024 11:10 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimados de BOLDT-SILLIOS

estimado Sr DON VINCENZO y Estimado Sr Abeja ...

les pregunto ..no van a ordeñar ? tiene la oportunidad de ordeñar 3 de 4 y dejar 1 solo ...luego de esperar tanto tiempo van a seguir ?

cuidado se viene 3 regulaciones de - 8% :abajo: - 17% :abajo: y

si es que no me quedo corto ...en fin todo lo mejor ......

sean precavido en un Sr Merval euforico !!! a los pequeños cuidado ....no se dejen llevar por los impulsos ,,, hay un salmon que anda contento por los rios y se pasea de rio en rio ..esta feliz ...lo que no sabe es que estan los osos ...agazapados esperando el momento .......

Me sorprende estimado amigo Javi y desde yá le agradezco su prevención que es muy sana por supuesto.... pero fíjese , yo para joder un poco ordeñe a 24.50 100000 papeles y los tuve que retomar a 37.60 qué le parece?? Por lo menos en mi caso como siempre lo dije al menos en este papel ni en pe** lo tradeo. Lo felicito a ud. que los hizo y le salieron bien. Yo es evidente que sirvo para tiro largo!! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 23, 2024 11:09 am

camino a 80-100 mas rapido de lo que creo :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 11:06 am

El iGaming en América Latina en general está experimentando una de las tasas de crecimiento más rápidas a nivel mundial, y se espera que los ingresos superen los USD 3.700 millones en 2025, según datos proporcionados por Statista. GiG está en pleno funcionamiento en América Latina y se prevé que aumente su presencia y asociaciones en la región, antes de la regulación de los juegos electrónicos y las apuestas deportivas en Perú y Brasil en 2024.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 11:05 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 11:03 am

dio los 50 nomas :respeto: , ahora tal vez meta descanso, pero ya cumplio para el que compro este mes la pego

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 22, 2024 10:38 pm

Tenga muy buenas noches estimados de BOLDT-SILLIOS

estimado Sr DON VINCENZO y Estimado Sr Abeja ...

les pregunto ..no van a ordeñar ? tiene la oportunidad de ordeñar 3 de 4 y dejar 1 solo ...luego de esperar tanto tiempo van a seguir ?

cuidado se viene 3 regulaciones de - 8% :abajo: - 17% :abajo: y -25% :abajo:

si es que no me quedo corto ...en fin todo lo mejor ......

sean precavido en un Sr Merval euforico !!! a los pequeños cuidado ....no se dejen llevar por los impulsos ,,, hay un salmon que anda contento por los rios y se pasea de rio en rio ..esta feliz ...lo que no sabe es que estan los osos ...agazapados esperando el momento ....... :mrgreen:

Volver a “Acciones general”