DONDE ESTARÁ CITI CON SUS FLECHITAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ No lo sé, Rick...perdón, Frank
Veo claramente la resistencia en 19 dolares pero tambien veo los cuatro velones diarios de las ultimos 4 ruedas, y todos los indicadores al alza, RSI, MACD, SAR, el indicador que quieras....
Por otro lado la local sigue con todos los indicadores al alza y esto lo posteé la semana pasada, cuando estaban todos comprando puts y/o lanzandose hasta la vieja....
Estoy con dos bulles, 2100 contra 2300 y 2200 contra 2400
SINATRA escribió: ↑ Los libros indican que aca es venta.
Y si estas en ganancias tomarlas para que no se escapen.
Si rompe esta zona se vuelve a tejer.
Hice un pucho de puts, quedo muy separado el precio de una media movil que sigo, quizas pretenda buscarla.
En pesos llego a un valor el RSI que cuando lo toca achica un poco.
Si rompe no dije nada y listo.
El Calificador escribió: ↑ Es brava cuando está contra la resistencia, siempre es mejor vender y si rompe te va a dejar entrar en el pullback, que se yo, hay momentos de arriesgar y hay momentos de contarla.
El Calificador escribió: ↑ Es brava cuando está contra la resistencia, siempre es mejor vender y si rompe te va a dejar entrar en el pullback, que se yo, hay momentos de arriesgar y hay momentos de contarla.
Bochaterow escribió: ↑ sell pero no hago nada practicamente, todo el mundo piensa que va a seguir mañana para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2864 invitados