GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
loco de la bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Ene 22, 2024 6:56 pm

Jortacua escribió: El problema es que estoy comprado solo en Calls. No tengo ni una acción como para hacer eso. Esa estrategia es teniendo las acciones y los lotes. Verdad?

La estrategia que te indicó ElBenji es la correcta y preferida.
No necesitas tener papeles para vender opciones más arriba de 2100. Te quedaria un bull spread, la estrategia mas elemental con opciones.

Te recomiendo fuertemente estudiar seriamente el tema de opciones antes de seguir arriesgando tu dinero. La estrategia bull spread es la mas elemental y a la vez la mas importante.

Tranquilo, estamos acá para ayudarnos (ademas de divertirnos con los bardeos), cualquier pregunta que tengas hacela
Saludos

Jortacua

Mensajepor Jortacua » Lun Ene 22, 2024 6:38 pm

ElBenji escribió: Yo armaría un bull gratis, venderia misma cantidad en una base mas arriba, a mismo precio de compra de la 2100. Si sigue se llena el bull, si baja vendes la 2100 y ves cuando recomprar, sea la misma 2100 o la base vendida.

El problema es que estoy comprado solo en Calls. No tengo ni una acción como para hacer eso. Esa estrategia es teniendo las acciones y los lotes. Verdad?

chelo

Mensajepor chelo » Lun Ene 22, 2024 6:38 pm

Dejen de dramatizar, faltan 3 semanas y 3 días para el ejercicio y tenemos la 2400 ATM

DONDE ESTARÁ CITI CON SUS FLECHITAS

:mrgreen: :mrgreen:

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Ene 22, 2024 6:01 pm

Doble sangre!! Ayy q miedito me da.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Ene 22, 2024 5:30 pm

Todo bien colega!!!
yo si mañana rompe los 18,30/40 comienzo a tejer otra vez. Esta vez mas cauteloso por que entramos en zona o tiempo de "el baile de la silla".
que es?
Estas comprado en lotes creyendote un campeon y de repente se apaga la musica y faltan sillas tal como jugabamos cuando eramos pendejos.
Te clava un -50 y sos boleta.

loco de la bolsa escribió: No lo sé, Rick...perdón, Frank
Veo claramente la resistencia en 19 dolares pero tambien veo los cuatro velones diarios de las ultimos 4 ruedas, y todos los indicadores al alza, RSI, MACD, SAR, el indicador que quieras....
Por otro lado la local sigue con todos los indicadores al alza y esto lo posteé la semana pasada, cuando estaban todos comprando puts y/o lanzandose hasta la vieja....
Estoy con dos bulles, 2100 contra 2300 y 2200 contra 2400

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 22, 2024 5:27 pm

topaco escribió: esa seria la regla biladista interseccion menotista..... el tema que a veces uno se olvida

A mi lo que me parece es que puede venir toma en el CCL, y el ADR tiene que romper arriba, mejor wait and see

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Ene 22, 2024 5:27 pm

SINATRA escribió: Los libros indican que aca es venta.
Y si estas en ganancias tomarlas para que no se escapen.
Si rompe esta zona se vuelve a tejer.
Hice un pucho de puts, quedo muy separado el precio de una media movil que sigo, quizas pretenda buscarla.
En pesos llego a un valor el RSI que cuando lo toca achica un poco.
Si rompe no dije nada y listo.

No lo sé, Rick...perdón, Frank
Veo claramente la resistencia en 19 dolares pero tambien veo los cuatro velones diarios de las ultimos 4 ruedas, y todos los indicadores al alza, RSI, MACD, SAR, el indicador que quieras....
Por otro lado la local sigue con todos los indicadores al alza y esto lo posteé la semana pasada, cuando estaban todos comprando puts y/o lanzandose hasta la vieja....
Estoy con dos bulles, 2100 contra 2300 y 2200 contra 2400

topaco

Mensajepor topaco » Lun Ene 22, 2024 5:21 pm

El Calificador escribió: Es brava cuando está contra la resistencia, siempre es mejor vender y si rompe te va a dejar entrar en el pullback, que se yo, hay momentos de arriesgar y hay momentos de contarla.

esa seria la regla biladista interseccion menotista..... el tema que a veces uno se olvida

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Lun Ene 22, 2024 5:07 pm

Jortacua escribió: tengo una 2100, se tradea por varias de 3000 ?

Yo armaría un bull gratis, venderia misma cantidad en una base mas arriba, a mismo precio de compra de la 2100. Si sigue se llena el bull, si baja vendes la 2100 y ves cuando recomprar, sea la misma 2100 o la base vendida.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Ene 22, 2024 5:06 pm

Los libros indican que aca es venta.
Y si estas en ganancias tomarlas para que no se escapen.
Si rompe esta zona se vuelve a tejer.
Hice un pucho de puts, quedo muy separado el precio de una media movil que sigo, quizas pretenda buscarla.
En pesos llego a un valor el RSI que cuando lo toca achica un poco.
Si rompe no dije nada y listo.

El Calificador escribió: Es brava cuando está contra la resistencia, siempre es mejor vender y si rompe te va a dejar entrar en el pullback, que se yo, hay momentos de arriesgar y hay momentos de contarla.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 22, 2024 5:03 pm

Saeta escribió: y el Siniestro Tom Heikin compra puts al dope jajajaja

Estampaselo en la franela que usa para lustrarsela a don cali, debajo agrégale no la ve ....ni con ayuda profesional !!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 22, 2024 5:01 pm

Bochaterow escribió: sell pero no hago nada practicamente, todo el mundo piensa que va a seguir mañana para arriba

Es brava cuando está contra la resistencia, siempre es mejor vender y si rompe te va a dejar entrar en el pullback, que se yo, hay momentos de arriesgar y hay momentos de contarla.

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Ene 22, 2024 4:58 pm

jajajaj que buen chiste jajajaja buenisimo!!!!!
Aprende a escribir
SINATRA escribió: Que paso remisero?
Como se llaman las velas?
Enseñanos dale.
Quizas en Turdera se llaman Heiniken como la birra.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Ene 22, 2024 4:57 pm

Jorge me baje del bondi.
Base 2100 compradas 87 vendi hoy en 400.
Cuando quiera hacemos el champagne.

j5orge escribió: Se agradece a los que baja 20 centavos y salen corriendo.

Imagen

Aprovechado en varias bases

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Ene 22, 2024 4:54 pm

Se agradece a los que baja 20 centavos y salen corriendo.

Imagen

Aprovechado en varias bases

Volver a “Acciones líderes”