lehmanbrothers escribió: ↑ O sea que tu efectividad es del 70% o del 30%.
Es del 100% pague 15.78 y vendí 18.35 promedio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ O sea que tu efectividad es del 70% o del 30%.
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, para eso sigo con el tercio restante que voy a inmtentar que llegue a 18.60 por lo menos
El Calificador escribió: ↑ Cada uno con su librito
El Calificador escribió: ↑ En partes, se compra en tercios se devuelve en tercios.
No conozco a nadie que se funda por tomar ganancias![]()
Cohiue escribió: ↑ está OK, pero yo de esta trepada de los Bancos a 100% del gap 2019, no me quiero perder ni un centavo y menos intentando embocar cualquier serrucho que seguramente va a presentar, es muy desafiante embocar eso entrando y saliendo de papeles, pero Usted es el experto y los gustos hay que darselos en vida, adelante cada uno con su estrategia
El Calificador escribió: ↑ En partes, se compra en tercios se devuelve en tercios.
No conozco a nadie que se funda por tomar ganancias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 362 invitados