GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajajajajaaaaa...Me falto timming para la salida!!! Tenia un bull desarme mal...Veremos en el recorte!! Si se da!!!
Obviamente nadie se funde x tomar ganancias pero volver a entrar pagando peaje no esta bueno, Hay que respetar el pensamieto base. No tocar hasta los 19 o mejor no tocar hasta los 33

El Calificador escribió: ↑ En partes, se compra en tercios se devuelve en tercios.
No conozco a nadie que se funda por tomar ganancias![]()
-
Cohiue escribió: ↑ está OK, pero yo de esta trepada de los Bancos a 100% del gap 2019, no me quiero perder ni un centavo y menos intentando embocar cualquier serrucho que seguramente va a presentar, es muy desafiante embocar eso entrando y saliendo de papeles, pero Usted es el experto y los gustos hay que darselos en vida, adelante cada uno con su estrategia
Ni hablar, para eso sigo con el tercio restante que voy a inmtentar que llegue a 18.60 por lo menos
El Calificador escribió: ↑ En partes, se compra en tercios se devuelve en tercios.
No conozco a nadie que se funda por tomar ganancias![]()
está OK, pero yo de esta trepada de los Bancos a 100% del gap 2019, no me quiero perder ni un centavo y menos intentando embocar cualquier serrucho que seguramente va a presentar, es muy desafiante embocar eso entrando y saliendo de papeles, pero Usted es el experto y los gustos hay que darselos en vida, adelante cada uno con su estrategia
BMA no quiere dormir la siesta
-
En partes, se compra en tercios se devuelve en tercios.
No conozco a nadie que se funda por tomar ganancias

Hora y media y ya metió 50% de volumen el ADR........ 18.50 hoy va así de loca esta
El Calificador escribió: ↑ Generalmente llega a una resistencia, achica, la vuelve a encarar y si no pasa viene la sana toma.
Nadie compra en minimos ni vende en máximos, es momento de esperar que rompa arriba, pero primero debería hacer un descanso.
Despues por supuesto va a romper arriba, pero paso a paso.
y te jugas a agarrar el descanso?
yo la resistencia la veo en 19,36, pero igual me da lo mismo, se está muy comodo quedandose quieto en papeles viendo la comitente subir en usd, y si algo hay que devolverle al mercado se lo merece de tan generoso que viene.....
-
Gracias Conde por sus aportes como siempre, Felicitaciones a todos los que mantuvieron GGAL hasta estos dias, de temor a comerme empome me fui la semana pasada, pero nunca discutir con el mercado, por el contrario agradecido, perdón por el off topic yendo al tema de vuestra ciudad no la noto tan linda, por el contrario ni bacheo hace el intendente, la otra noche salimos del ALDREY y a metros de allí sobre Sarmiento un terrible pozo inevitable dado que es tremendo.
Saludos para todos y buenas inversiones.
Valentín.
Saludos para todos y buenas inversiones.
Valentín.
Para mi no es momento de tomar ganancias. Ahora un descanso corto.18.22 pasa y 18.50 puede llegar hoy o mañana. Despues los 19
El Calificador escribió: ↑ Generalmente llega a una resistencia, achica, la vuelve a encarar y si no pasa viene la sana toma.
Nadie compra en minimos ni vende en máximos, es momento de esperar que rompa arriba, pero primero debería hacer un descanso.
El volumen es bueno, podría cerrar en 18:50 y mañana definir
-
Generalmente llega a una resistencia, achica, la vuelve a encarar y si no pasa viene la sana toma.
-