GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debo ser el único q entiende a Jorge Técnicamente cuando postea. Para Vos y unos cuantos más debe ser chino básico. Jajaja
Ni idea Pizza tenes. De la Uba y maestría 2. No digo más. Vos Otro bobo q cree q vivo en Turdera jajaja dijiste todo con eso! Rasca la olla anda hace el favor. Bye
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ y vos que sabes saeta si no sos mi contador, va ni titulo universitario debes tener! secundario quiza en la nocturna de turdera? jajajaja
De valores y ética no entendes nada no...
Era tan pobre que tenia solo un poco de dinero!
-
y vos que sabes saeta si no sos mi contador, va ni titulo universitario debes tener! secundario quiza en la nocturna de turdera? jajajaja
De valores y ética no entendes nada no...
Era tan pobre que tenia solo un poco de dinero!
Ojalá las tuvieras vos raton!
Con Massa ya llegaba a 200 pero si con Milei hago x2 x3 x4 y más soy el primer libertario jaja
Con Massa ya llegaba a 200 pero si con Milei hago x2 x3 x4 y más soy el primer libertario jaja
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ dale con las 9 c! pesitos crack, gracias a los k aca es millonario cualquier nabo, ya te dije, un departamento 2 ambientes!
-
Jaja vos ni existis muzarella. No me llegas ni al dedo del pie
9c y prox 2

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Saeta?! Naaaaa sácalo de ahí, voto a massita y se iba a comer no se cuentos panchitos porque así nos llamaba a los hombres de bien que veíamos al león ganador para dar vuelta el rumbo de este país, pero termino solo comiéndose la salchicha por popa!!![]()
![]()
-
Saeta?! Naaaaa sácalo de ahí, voto a massita y se iba a comer no se cuentos panchitos porque así nos llamaba a los hombres de bien que veíamos al león ganador para dar vuelta el rumbo de este país, pero termino solo comiéndose la salchicha por popa!!

-
El Calificador escribió: ↑ Y con volumen subiendo
Cali, crack! Gracias por los aportes, un lujo!
Además usted es un hombre de bien un patriota al que acompañaran las fuerzas del cielo que harán romper a la mervaleta máximo histórico!
-
Y con volumen subiendo
-
Bueno cierre del día, tercera vela al alza, llena como la primera, tenemos la vela más alcista luego la segunda más alcista luego de nuevo la mas alcista, todos los caminos parecen conducir a la resistencia, bueno, dejemosla llegar.
-
Oportunista escribió: ↑ Lo mejor es que tu cartera refleje tu perfil risk/reward. Y en el camino divertirte con todos los intras que puedas meterle. Me quema la bocha que hará en la difícil zona 18 a 19, que nos liberaría hasta 22.
Sin dudas, debes sentirte cómodo en la operatoria sino no sirve, sobre todo porque los mano peluda te van a sacar los pelpas y lotes, hoy se vio claro.
Yo la veo en 18.50 y luego en 25.
Papeles no te vendo ni a punta de pistola, es más pegue un papel en la ofi, los lotes se tradean, quizas lleguemos contra opex en la resi de 18.50, no lo se, pero el opex abril va a ir a buscar los 25
-
kechi escribió: ↑ jajaja si Cali, tal cual lo que me pasó, eyaculé rápido para asegurar la ganada y me perdí muchisimo por dudar y comerme amagues, con la ñata contra el vidrio lpm.
Era para vender la tapa y quedar Bull más tranquilo pero me sacaron los caramelos jeje.
El Lunes volverémos a la otra batalla, seguiré tu consejo de ir con Bull y tradear la dada.
Siempre es bueno escucharte más cuando uno está medio mareado, excelentes tus posteos y los conocimientos que compartis, muchas gracias abrazo!!
Gracias kechi, lo mío no es ciencia ni se estudia, son 15 años de empomes, los conozco a todos y de ahí vienen los comentarios que hago.
Vos siempre acompaña tendencia, nunca se compra en minimos ni se vende en maximos, lo que no podes hacer es bajarte muy rápido con la tendencia a favor, para eso está la estrategia, que tiene un único y sagrado fin: no perder dinero, si se logra esto las ganancias se cuentan solas.
-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que el bull que yo armo muchas veces queda de frente con el tradeo de la dada.
Cuando veo que puede empezar un movimiento la cierro y trato de darla más arriba, la virtud de esto es no vender la comprada y abrochar la ganancia siempre con la dada y siempre permancer "dentro del mercado"
Lo mejor es que tu cartera refleje tu perfil risk/reward. Y en el camino divertirte con todos los intras que puedas meterle. Me quema la bocha que hará en la difícil zona 18 a 19, que nos liberaría hasta 22.
-
Robespierre escribió: ↑ Otros jugamos siempre de frente. Yo comencé a comprar la C2100, luego me pasé el martes a la C2500 porque la ví con potencial. Me gusta oler cuando se recalientan las acciones y dan estas oportunidades. Ahora la dejo correr porque llevo una jugosa diferencia. No las toco hasta fin de mes excepto que vea destrucción y baja de volumen... guita o merd....
Bueno, digamos que el bull que yo armo muchas veces queda de frente con el tradeo de la dada.
Cuando veo que puede empezar un movimiento la cierro y trato de darla más arriba, la virtud de esto es no vender la comprada y abrochar la ganancia siempre con la dada y siempre permancer "dentro del mercado"

El CCL desdoblo el canal con proyección en $1800 /2000 según temporalidad.
Cosa que sucederá en marzo, para ese momento el M1 , M2 y M3 en poder de privados yo creo que no supera los U$S 18MM, pongamos U$S 20MM.
Es decir que el total de billetes circulando, más cajas de ahorro en pesos, más cuentas corrientes más plazos fijos serán en el superior de los casos U$S 20MM, a canjear 2000 a 1.
Serán unos U$S 7000MM a canjear en 1 año.
Y U$S 13MM que se hacer una conversión instantánea en C.A y C.C y en plazos fijos a medida que vencen.
M2 y M3 Más del 50% es capital de trabajo y circula, y como dije los plazos fijos se pueden remunerar, son dólares que si salen de una cuenta después se deposita en otra, o se hacen transferencias.
Yo creo que con U$S 5MM le alcanza y sobra.
Ahora dicen que el BCRA no tiene dólares, les comento que con la posición en ORO y con la cartera de FGS , con un simple REPRO en eso solo, dispone de más de U$S10MM.
Con la economía dolarizada, prepárense a volar