Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Tengo la suerte y la desgracia que puede subir 500% o bajar 80% un call que duermo como un bebé, como dije tengo hasta hasta el cierre del opex 1 palito en la C2100F compradas promedio $70.
Por supuesto preferiría ser como vos Conde...pero bueno espero que se conviertan en 10 palos o más, igual no es nada acá en el foro manejas ganancias de a 20 y 30 ceros.
Y no pude con mi genio compre también desde 2300 a 2700, esas las largo antes, las C2100 son promesa
j5orge escribió: ↑ Tengo la suerte y la desgracia que puede subir 500% o bajar 80% un call que duermo como un bebé, como dije tengo hasta hasta el cierre del opex 1 palito en la C2100F compradas promedio $70.
Por supuesto preferiría ser como vos Conde...pero bueno espero que se conviertan en 10 palos o más, igual no es nada acá en el foro manejas ganancias de a 20 y 30 ceros.
Y no pude con mi genio compre también desde 2300 a 2700, esas las largo antes, las C2100 son promesa
El Calificador escribió: ↑ Hoy el bull 2500 - 2600 subió el 100% exacto.
No hace falta ir de frente manteca, porque se suele eyacular rápido la posición apenas sube o para peor largar cuando te arrodillan para abajo.
Así no hay más que tradear la dada un poco para maximizar y poco más.
Cerró a 13 ayer ese bull, hoy 26, objetivo de máxima 100
El Calificador escribió: ↑ Hoy el bull 2500 - 2600 subió el 100% exacto.
No hace falta ir de frente manteca, porque se suele eyacular rápido la posición apenas sube o para peor largar cuando te arrodillan para abajo.
Así no hay más que tradear la dada un poco para maximizar y poco más.
Cerró a 13 ayer ese bull, hoy 26, objetivo de máxima 100
Tipo Basico escribió: ↑ Que pasa ?
No te gusta que te hagan lo mismo que haces vos ???? Así te baja los humos.
Opinen como quieran, pero respeten la opinión ajena como corresponde.
Y si hacen un grupo de WhatsApp para estimularse entre Uds ?
j5orge escribió: ↑ Por 6 meses difícil que se le pase, hay unos cuantos sectores que pierden 50% stock, 50% flujo, se les derrumba su posición financiera, ...pero te van a decir que les preocupa la gente...AMAN EL APALAMIENTO AL CONSUMO DE LOS KIRCHOS, ...son el 1,50% del voto en blanco, hay que tenerles un poco de lástima y paciencia
Tipo Basico escribió: ↑ Leer tus comentarios permanentes festejando esto que escribis.......
Las respuestas son obvias ......no producen NADA... .todo sanata y timba?
Y Uds me quieren dar clases de moral y de hombres de bien ?????
Tienen que cambiar el psicoterapeuta este que tienen ahora les hace mal !!!!!