ElNegro escribió: ↑
hola javi, que pasa que no baja????
Tenga muy buenas tardes estimado Sr ElNegro ,,, estamos a nada tal vez usted no se dio cuenta ,,pero ya empezo la regulacion ,,,esEl Sr Mercado esta regulando ARRIBA pero es claramente ABAJO solo tengamos paciencia ,,,y lo veremos porque hoy lo que no esta claro estimado ..si sera tobogan o escalera ,,,,o ninguna de las 2 cosas y sea un suceso imprevisto como lo fue el de la pandemia ....no hablo que tendremos otra pandemia ,,hablo que el Sr Mercado empezo a ejecutar la fuerte regulacion ,,pero no expreso como

como lo ejecutara lo sabremos cuando lo haga ...pero aquien no pone nervioso ,,,
mire este ejemplo que confirma que empezo ,,,,pero preste atencion son sintomas ,,
16 OCT....834,791p OCT 30 cierre 630,800p
20 NOV 922,893 P DEC 11 MAXIMO 1,084, 540 CON UN MINIMO DE 572,811 P

....
y seguramente metera otro agujazo a los 800,000P como tercer sintoma ,,,,pero se levantara ..no lo creo .... esta regulaciones fueron sintomas pero no fueron una regulacion estable mas bien bien irregulares ,,,la que tiene que venir es la que sera estable ,,,digamos que opere desde esa regulacion ,,,digamos ,,,interpreto esto ,,antes de que ejecuete la GRAN REGULACION que ya empezo ,,primero debe venir una fuerte regulacion y operar desde ese punto que no se si seran desde los 400.000p o 600,000 p tal vez me equivoque y ejecute decorrido ,,pero si es como pienso ,,intentara ir en el reordenamiento economico por un nuevo maximo que para mi nunca alcanzara ..y de ahi terminara de ejecutar la gran regulacion que culminara por debajo de los 22,087,p y confirmara que el Sr Mercado regulaba arriba pero fue claramente abajo ---solo esperemos ,,,le mando un abrazo y todo lo mejor,,,cuidado con las acciones ,,y recuerde el suceso imprevisto ....