me subi e neuvo,,,acompaño
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca es venta de muy corto

Boinassss, vendi todo call GFGC2100F llevado a $130 en $194 aprox. + 50% de frente manteca
Ya quedó baja esa base ,....veo momento de pasar arriba

Ya quedó baja esa base ,....veo momento de pasar arriba
devolvi todo,,,a ver si descomprime o la corro
Como indique ayer 17.80 para liberar al alza de verdad, mientras boludeo
El Calificador escribió: ↑ si, los coles son para ocasión, bulles y entretenimiento.
Igual me estoy decantando mas por la gran bochaterow, dando puts y recomprando abajo se gana mas $$ que con los coles
Ayer me distraje un rato y se me escapo la 2100....

-
El Calificador escribió: ↑ Arrodillados los coleros, o sea, sigue al alza firme.
Por suerte, tengo mas papeles que nunca....

-
Arrodillados los coleros, o sea, sigue al alza firme.
Por favor, que vueltera que es..... mamita....
Anda pa arriba y deja de joder.....

Anda pa arriba y deja de joder.....

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH estoy como loco!!!
MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Los radicales con Lousteau a la cabeza juegan en la D peleando descenso evitando la desafilicacion.
Los intendentes radicales del interior van a traicionar al traidor chetito de CABA ex ministro de economia de Cristina y ahora presidente UCR.
Ya vimos que no puedo ganar ni una interna servida con todo el aparato del Intendente Larreta a favor de el y perdio contra el intendente de Vicente Lopez que ni vivia aca y con apellido MACRI.
Que intendente de los pueblos va a querer ir en la boleta sola con ese bo.ludo?
MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Los radicales con Lousteau a la cabeza juegan en la D peleando descenso evitando la desafilicacion.
Los intendentes radicales del interior van a traicionar al traidor chetito de CABA ex ministro de economia de Cristina y ahora presidente UCR.
Ya vimos que no puedo ganar ni una interna servida con todo el aparato del Intendente Larreta a favor de el y perdio contra el intendente de Vicente Lopez que ni vivia aca y con apellido MACRI.
Que intendente de los pueblos va a querer ir en la boleta sola con ese bo.ludo?
Salvo algun momento puntual todo indica que la suba continuara y mas fuerte hasta jueves que viene y nosotros juntandola con pala mientras
Gato sos lo mas burdo del foro, siempre educado con los que no piensan igual y bueno por suerte te queda poco
montalbano escribió: ↑ El fanatismo político hace que se lleguen a decir pelo.tudeces tan grandes como esto que acabamos de leer. Los pobres le creyeron en el momento del voto, ahora se los esta fifando de parados a todos, licuando al laburante con inflación y devaluación. Cada vez le creen menos.
Y no, no soy K ni zurdo. Pero veamos la realidad también.
Para nada de acuerdo señor. Me rodeo de mucha gente pobre y le aseguro que lo bancan, porque entienden que salir de esto no es de un día para el otro, entienden que los precios del colectivo, electricidad, nafta, dólar, no eran reales y que volverlos reales significaría más inflación, y que eso era necesario para que a la larga baje la inflación. Además de eso, ven la obscenidad del robo peroncho y ven que estos son distintos tb en eso, y bancan. Hasta cuando? No sé. Porque acá tampoco hay militancia paga, simplemente gente que banca en forma auténtica, y para que eso se mantenga tenes que mostrar coherencia, integridad y, en algún momento razonable, resultados.