Microsules Bernabo escribió: ↑ Si no era por bohemio esto hoy mismo estaba en 30. Un chascarrillo...ahijuna!!!![]()
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
-
Microsules Bernabo
elsalmon_9 escribió: ↑ Arrancamos de nuevo con vista a romper los 30 mañana o el lunes. A no asustarse con el nominal, no dejan de ser U$S 0.03. Una bicoca![]()
Si no era por bohemio esto hoy mismo estaba en 30. Un chascarrillo...ahijuna!!!
-
elsalmon_9
Arrancamos de nuevo con vista a romper los 30 mañana o el lunes. A no asustarse con el nominal, no dejan de ser U$S 0.03. Una bicoca 

abeja_fenix escribió: ↑ bohemio33 coca es una masa, no baja nunca y te da buebos dividendos, barrick te da dividendos pero es una &#*#!, tengo familiares empinados hace años ahi, con la ilusion de que vuelva a 30 anda a saber cuando, ojala vuelva, suerte amigo
si abejita.. estot empernado y sigo comprando tratando de bajar promedio.. en fin.. paciencia y mas paciencia.. buenas inversiones abejita
-
abeja_fenix
bohemio33 escribió: ↑ es una tortuga mal... hoy me termine de ir de aca.. no me quedo ni una accion ni de esta ni de boldt.. ahora tengo solo ko coca y barrick.. espero no equivocarme mas pero son 2 tortugas..me dio mucho mas ganancia boldt y gcdi que las otras.. pero bueno veremos dijo un ciego.. la verdad no me gusta nada lo que pasa en argentina..y prefiero dormir tranqui a la noche![]()
exitos para todos y gran año y buenas inversiones.. volvere mas fuerte![]()
bohemio33 coca es una masa, no baja nunca y te da buebos dividendos, barrick te da dividendos pero es una &#*#!, tengo familiares empinados hace años ahi, con la ilusion de que vuelva a 30 anda a saber cuando, ojala vuelva, suerte amigo
es una tortuga mal... hoy me termine de ir de aca.. no me quedo ni una accion ni de esta ni de boldt.. ahora tengo solo ko coca y barrick.. espero no equivocarme mas pero son 2 tortugas..me dio mucho mas ganancia boldt y gcdi que las otras.. pero bueno veremos dijo un ciego.. la verdad no me gusta nada lo que pasa en argentina..y prefiero dormir tranqui a la noche
exitos para todos y gran año y buenas inversiones.. volvere mas fuerte
-
Microsules Bernabo
Y acá que pasó, encontró oro? Ahijuna! 
Son unos días de lateralizar y continuar la suba
gente esta empresa tiene un jucio en EEUU y no la sentencia todavia ojo.
chinohayunosolo escribió: ↑ en el foro de carboclor, dicen que se fusiona con esta. Saben algo ???
Nos cargan
-
elsalmon_9
Ha de ser joda che, me imagino que la apreciacion es por la portada de la pagina de CARC cargada donde son todos emprendimientos inmobiliarios 
A mi No me dijeron nada. Lo que sí SE con seguridad que los 50 están cerca Y NO ES CHISTE y que los que rajaron a 30 regresaran corriendo para NO quedar afuera!!