Para los que están orgullosos de la conferencia de JM en Davos, bajen el fanatismo viejo. Todo bien con JM y lo que plantea pero hoy somos un país tercermundista sin proyección, stand alone en términos de mercados. Ir a Davos a plantear que occidente está en peligro, advertir a los líderes que se cuiden del socialismo, jaja en el WEF, no jodamos. Quienes somos?
Hoy sacamos la 1er cuasimoneda en la rioja, con que legitimidad queremos dar cátedra en Davos?
Seguimos en una nube de pedos. Ojalá las cosas salgan bien pq el plan B es que vuelvan los que ya estaban....