url gratis
TREMENDO PRESIDENTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rapolita escribió: ↑ Un pronóstico.
ADR GGAL tiene que volver a 13 - 14 dólares. Es un proceso lento, Entre mínimos (respecto de la linea de tendencia, que es alcista) suele tardar noventa - cien ruedas. Recién vamos como cincuenta ruedas. Para marzo estaríamos llegando a esos valores para de ahí iniciar un swing alcista, por contra, suelen ser muy rápidos (no avisan).
j5orge escribió: ↑ Las exportaciones seguirán liquidando, puntualmente la harina de soja y todas las demás exportaciones que aún no tienen retenciones hasta que salga la ley ómnibus.
El CCL tiene que subir desde $1300 a $1450 en enero, para que con el BPO27 se quemen 20 billones de pesos.
Si en estos días sale la ley por diputados, tendremos galicia volando con el CCL un 15% arriba.
Al opex galicia entre $2500 y $2800.
SINATRA escribió: ↑ 217 millones mas.
Casi 5000 millones de dolares de reservas juntaron Milei y el 10. Nuestro heroe.
Con un mercado casi normalizado donde los importadores pueden comenzar a operar, nuestro heroes nacionales compraron numerazo.
Franela para lustrar la JAPI de la Estatua al Toto a los cristinistas que no pueden creer como en un mes juntamos 5000 millones de dolares y ellos se patinaron 40.000 millones de dolares y dejaron deudas por 170.000 millones en bonos pesos, leliqs e importadores
El Calificador escribió: ↑ 14.85 es la base del primer hombro, puede ser tranquilamente, ahora si va a cerrar el gap de abajo en 12 y monedas claramente el mkt está viendo cualquier cosa, o yo estoy viendo cualquier cosa, una cosa es que no se adelante, otra que vaya a zonas de Massa presidente, China nuestro amo, Cristina reina.
El Calificador escribió: ↑ 14.85 es la base del primer hombro, puede ser tranquilamente, ahora si va a cerrar el gap de abajo en 12 y monedas claramente el mkt está viendo cualquier cosa, o yo estoy viendo cualquier cosa, una cosa es que no se adelante, otra que vaya a zonas de Massa presidente, China nuestro amo, Cristina reina.
El Calificador escribió: ↑ Hoy fue un día durísimo para los banana, volando el dxy volando la 10y, que se le va a hacer, valía más con Massa Ministro de economía y en plena suba de tasas, no hay caso, a los peronchos les tiran la goma de una forma...
Y el time decay... sigo igual va a tener que ponerse muy picante para que reaccionen los coles, hoy entramos en la recta final de 30 días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2579 invitados