Volvimos a sumar, tuvo un rebote veremos el lunes que sucede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Cual fue la fake news ? Esas no me llegan a misolo se que la compre por $280 - $500 y hasta ayer habia hecjo 6X . Hoy di un par y fui a dgcu ... Pero ahora a esperar correcion y volver a agregar
nicklesson escribió: ↑ apenas si le doy bolilla al pane lider las GRANDES ganancias en los cambios de gobierno de otro partido ,estan en el panel General![]()
Panel lider por ahi ando estos dias por ahipero como aun no aumente posicion me callo
![]()
nicklesson escribió: ↑ todo por una fake new![]()
igual sirve para tener una referencia donde van dgcu y metrogas![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Para que me fijo, esas fueron las mas notorias tanto por nuevos maximos como por indice de suba. Les agregaria BYMA tambien por maximos y COME por lateralizacion y recomendaciones varias que arranco de nuevo. Espero sirva la apreciacion![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ 1.40/1,5 usd al ccl es el pullback en 0,61 de fibo, ahi se vuelve a cargar algo...y si no miren el agujazo que hizo (en ccl)
elsalmon_9 escribió: ↑ Seguro, de todos modos creo que muchos se dieron cuenta de semejante desfazaje en tan poco tiempo y se fueron a algunas del lider que ya habian descomprimido bastante (ej Mirgor y TRAN)![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Bienvenidos a l panel general a los que no estan acostumbrados, que linda sacudida en este y otros papeles![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], ironhide, MarianoAD, Martinm, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, Z37A y 1664 invitados