Se espera un recalentamiento de los dólares financieros y del paralelo , creo que con esto se podría estabilizar un poco o almenos que sea más tenue la suba
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
...Como impactara esto en el ccl.... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que hermoso es ver Infobae, Clarin y La Nacion lleno de publicidad oficial de la provincia de Buenos Aires y ninguna del gobierno nacional.
Los luchadores populares, en una provincia fundida, gastan cientos de millones de pesos "en los medios de la corpo" y Milei no les da una sola moneda.
Ahora la oligarquia conservadora es ser cristinista.
Los luchadores populares, en una provincia fundida, gastan cientos de millones de pesos "en los medios de la corpo" y Milei no les da una sola moneda.
Ahora la oligarquia conservadora es ser cristinista.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se puede lanzar bases altas y recomprar pero algunos no entendieron aun
Si queda ITM alto porcentaje le sacas y si son OTM al vto. te quedas con lanzamiento y papel. Pero bue...
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1830 veo el valor soporte/stop.
mientras este arriba de ahi sigo bull y sin lanzar nada
mientras este arriba de ahi sigo bull y sin lanzar nada
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y los otros dos bobos de guilmi y saeta poner idem. Pienesen por si mismo par de salamines 
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un dia recontra aburrido y sale este bobo de 2006 a escribir sus boludeces de siempre. Otro que debe estar perdiendo mal. Amargado el pibe. 
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seguramente en persona no te atreves a decirmelo.
Otra viudita
Otra viudita
jpcyber2006 escribió: ↑ llego de la playa,miro el foro a ver si hay algo interesante y leo a estos dos nabos, lpm.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
idem
jpcyber2006 escribió: ↑ llego de la playa,miro el foro a ver si hay algo interesante y leo a estos dos nabos, lpm.
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ llego de la playa,miro el foro a ver si hay algo interesante y leo a estos dos nabos, lpm.
idem
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llego de la playa,miro el foro a ver si hay algo interesante y leo a estos dos nabos, lpm.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si la veo en 2000 esta semana a esta señotira españoña 
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me divierto ya te dije pq sos tan salame que entras en todas. si te banearon por algo sera, te lo dice el rey del baneo jajaja. Y si sos burro bolsero no es mi culpa. y si me conoces es pq hay bocones cerca tuyo, muy cerca diria....jajaja
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ultima vez que contesto al remisero.
Ya te dije que no solo sos bocon en el foro con tus 9 ceros sino que lo haces en la vida real y hay personas en comun que me contaron.
Se quien sos.
No me jodas mas.
Ok?
Ya te dije que no solo sos bocon en el foro con tus 9 ceros sino que lo haces en la vida real y hay personas en comun que me contaron.
Se quien sos.
No me jodas mas.
Ok?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados