CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Papaaaa la que perdieron y van a seguir perdiendo por pagar 12 centavos de dolar![]()
![]()
![]()
EL MADOFF ARGENTINO SE ESTA FORRANDO
HABRAN CPRADO BON O BON CON LOS 96 CTVOS DE PESOS???? CUANTOS DLS SON????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Papaaaa la que perdieron y van a seguir perdiendo por pagar 12 centavos de dolar![]()
![]()
![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, a no perder la perspectiva del Ingeniero en junio del 23 que la daba a ese momento en 150 mangos pero con un dolar de 500.![]()
El Calificador escribió: ↑ Todo vendido en 91, desde 73.10 excelente trade, ahora tiene que tener una sana toma de beneficios, sobre todo si achica el CCL
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Juegan al solitario y se hacen trampa jajjajajaa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ ajajajajaja,, me encanta este foro donde todos ganan menos yo![]()
![]()
apurense que se me termina la plata y no van a tener a quien sacarle,, esto de ser pobre ayudando a los demas me pone bien
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, oscar04, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 306 invitados