BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
3 minutos y plaza para boldt +11% 

-
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADOS COMPAÑEROS DE RUTA, SABEN CUANDO ES LA ASAMBLEA ? GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA.![]()
toro
- Adjuntos
-
Convocatoria AGO 27-02-24.pdf
- (150.34 KiB) Descargado 29 veces
-
torino 380w escribió: ↑ A NO OLVIDARSE DEL ANGELITO GURDIAN, EL GALLEGO, QUE NOS CUIDO POR MUCHO TIEMPO, Q BUENA PERSONA...Y FELICITACIONES, PARA TODOS LOS COMPAÑERO DE RUTADON VINCENZO Y Q QUERES QUE TE DIGA, LO ESTAS VIENDO, VOS, Q NO T TENIAS FE, EN CUANTO A TUS TIEMPOS. Y JAVI ? ESTAS AFUERA O ADENTRO ? IGUAL, VOS TAMBIEN SOS UN HACEDOR DE ESTE PAPEL. HAYFUTURO, DANILO, ABEJITA, BOHEMIO, FORTINERO, ESCAPADO, A TODOS Y TODES...JAJAJA, SE ACUERDAN...
![]()
No te olvidés amigo Torino, que Angelito era un títere de ese señor que posteaba o postea pero ahora anda muy alejado,era o es el capo de los nicknames que destrozaron al papel y a mucha gente alegremente cuyo nickname era o es similar a un índice de EE.UU. ( A buen entendedor pocas palabras)

-
abeja_fenix escribió: ↑ hola torino, lee para atras te pegue la nota convocando a la asamblea, creo es el 27/02/24 ahora se me fue la fecha, pero es presencial, pasa que tantos comentarios de la suba de ayer taparon todo
Sí es el 27 de febrero a las 10,30 hs convocada en primera instancia, pero aparte de presencial también puede ser por zoom. Abrazo para uds.

-
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADOS COMPAÑEROS DE RUTA, SABEN CUANDO ES LA ASAMBLEA ? GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA.![]()
hola torino, lee para atras te pegue la nota convocando a la asamblea, creo es el 27/02/24 ahora se me fue la fecha, pero es presencial, pasa que tantos comentarios de la suba de ayer taparon todo
torino 380w escribió: ↑ ANGELITO...DONDE M. ESTAS ? CUANTAS PAVADAS, PARA SER FINO, DIJISTE...
vos crees que aca solo Torino? anda a INVJ , enero del año pasado , angelito se NOS cagaba de risa , el papel valia
50 mangos , ahora vale 500 y pico , lo estamos buscando

-
ESTIMADOS COMPAÑEROS DE RUTA, SABEN CUANDO ES LA ASAMBLEA ? GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA. 

carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenas noches yo no vendí nunca y compre mas .Hay futuro.
Felicidades Carlos

Mi experiencia es qué vendí 2000000 de nominales entre 8.10 y 6,95 casi que la baje yo la accion..la verdad que me asuste y lo pase a ko ( coca) compre entre 6800 y 7200..fíjense lo que hizo una acción y la otra... Cuando estaba en $10 compre 500 mil y mira el resultado de una y de otra..moraleja el panel general mata coca cola

-
torino 380w escribió: ↑ A NO OLVIDARSE DEL ANGELITO GURDIAN, EL GALLEGO, QUE NOS CUIDO POR MUCHO TIEMPO, Q BUENA PERSONA...Y FELICITACIONES, PARA TODOS LOS COMPAÑERO DE RUTADON VINCENZO Y Q QUERES QUE TE DIGA, LO ESTAS VIENDO, VOS, Q NO T TENIAS FE, EN CUANTO A TUS TIEMPOS. Y JAVI ? ESTAS AFUERA O ADENTRO ? IGUAL, VOS TAMBIEN SOS UN HACEDOR DE ESTE PAPEL. HAYFUTURO, DANILO, ABEJITA, BOHEMIO, FORTINERO, ESCAPADO, A TODOS Y TODES...JAJAJA, SE ACUERDAN...
![]()
ANGELITO...DONDE M. ESTAS ? CUANTAS PAVADAS, PARA SER FINO, DIJISTE...
-
A NO OLVIDARSE DEL ANGELITO GURDIAN, EL GALLEGO, QUE NOS CUIDO POR MUCHO TIEMPO, Q BUENA PERSONA...Y FELICITACIONES, PARA TODOS LOS COMPAÑERO DE RUTA
DON VINCENZO Y Q QUERES QUE TE DIGA, LO ESTAS VIENDO, VOS, Q NO T TENIAS FE, EN CUANTO A TUS TIEMPOS. Y JAVI ? ESTAS AFUERA O ADENTRO ? IGUAL, VOS TAMBIEN SOS UN HACEDOR DE ESTE PAPEL. HAYFUTURO, DANILO, ABEJITA, BOHEMIO, FORTINERO, ESCAPADO, A TODOS Y TODES...JAJAJA, SE ACUERDAN... 

-
Danilo escribió: ↑ yo vendi muchisimas por 2 razones ..no me gusto lo que hizo la empresa , segundo bajo sustantivamente
el floating por lo tanto la liquidez , por lo tanto considere tener una tenencia testimonial ...no me arrepiento
me fue bien con otras ....ahora con la suba de hoy me puedo considerar un bol*** pero creeria que no es
asien fin ...si te pones a pensar 31 mangos esto tampoco es para festejar deberia estar 80-100
asi que le queda upside todavia
Vamos a ver qué pasa.. está todo en veremos en todos lados...yo mantengo posición tal cual
yo vendi muchisimas por 2 razones ..no me gusto lo que hizo la empresa , segundo bajo sustantivamente
el floating por lo tanto la liquidez , por lo tanto considere tener una tenencia testimonial ...no me arrepiento
me fue bien con otras ....ahora con la suba de hoy me puedo considerar un ****** pero creeria que no es
asi

asi que le queda upside todavia
-
algunos con miedo y dudas, y otros con plena confianza y certeza, pero somos muchos los que resistimos y no vendimos nada, el tema es que ahora no hay floating ya que los tienen todos los taba a los papeles y los que quedan en poder de los minoritarios que se los quedaron olvidate que los vendan, salvo los que se guardaron algunas pir ñas dudas y ahora hacen una diferencia y largan, caso contrario para comprar cantidad ahora hay que pagar