BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
compra 150000 a 32 

-
gracias boldt parace que me estuvieras leyendo jajajajajajaj, no te jodo mas por unos dias , me diste los 30 

-
se vienen los 30
A pagar,los que quieran entrar acá !! Falta muy poco para que se destape la "OLLA " Se terminan las " MENTIRAS "
-
presencial para el que quiera ir 27/02/2024
- Adjuntos
-
Nota Convocatoria AGO 27-02-24.pdf
- (150.34 KiB) Descargado 35 veces
simonte escribió: ↑ Si fue una terrible caga.., me senti un dolobu, esto es por plata y no supe leer entre lineas lo mencionado en dicha asamblea, claramente dijeron que en U$S el valor de libros es una mentira. Siempre es bueno aprender de los errores, no pude confiar en los Tabanelli hijos y largue pelpas de gusto. Abrazo
Simonte, que identificado me siento con tu comentario. Me desprendí de un 1/3 de mi tenencia. Igual todavía no recompré por no saber como queda esto. Creo que hay tiempo aun. Abrazo!!!
sebara escribió: ↑ Simonte, gracias por el aporte y el detalle de tu participación a la asamblea y refrescar un poco lo que ocurrió con la asamblea ordinaria sin mencionar un apice de la escisión (como un acto de traición). Gracias nuevamente, ya que es muy didáctico, al menos para mi.
La OPA en varias acciones, no indexada a ninguna variable inflacionaria, parece un chiste. Ya ha pasado con casi todos los activos que la hicieron. Recuerdo un caso obsceno como BRIO que, les chupo un huevo el minoritario.
Hay que tener en cuenta que si bien son hijos de Tabanelli, los directores son nuevos y han tomado una decisión realmente disruptiva como primera de sus medidas.
Un abrazo!
Si fue una terrible caga.., me senti un dolobu, esto es por plata y no supe leer entre lineas lo mencionado en dicha asamblea, claramente dijeron que en U$S el valor de libros es una mentira. Siempre es bueno aprender de los errores, no pude confiar en los Tabanelli hijos y largue pelpas de gusto. Abrazo
bohemio33 escribió: ↑ Feliz año Simónte para vos y los tuyos también... Ah ok entonces es lo mismo que haber entrado a la opa... Yo bajé la exposición acá de 2 millones a 500 mil papeles.. y compre ko( a 6700 y gcdi a $10... Claramente los galpones rindieron más que la barrick y koca..pasa que tuve que bajar riesgo porque no estoy trabajando..solo metiendome en algunos negocios.. lamentablemente desde que cerré la pyme estoy más al pe**..de febrero a abril tengo un laburo que ya arregle el monto y me van a pagar la mitad x adelanto...si se te ocurre algo para hacer tipo franquicia o algún negocio copado avidameestoy más al pe** que bocina de avion
Gracias Bohemio, promediando galpones con tranquilidad

-
simonte escribió: ↑Gracias estimado como siempre, impecable. Aprovecho para comentar lo siguiente: el año pasado participe de la asamblea, en una fecha parecida a la proxima a realizarse, en ella comentaron a raiz de una pregunta que yo mismo puse sobre la mesa, que el valor de libros no reflejaba ni mas remotamente el valor de la empresa, amparandose en normas contables y bla bla bla. Al otro dia salieron con la OPA, lo cual me parecio un acto desleal o poco razonable del managment para con los minoritarios (no me gusto para nada lo que paso), hubo foristas que nos asustaron con el desliste, deje papeles en el camino (un poco por incertidumbre, otro poco por inexperto, otro porque un asesor del broker, me dijo que esas cosas no teminaban bien para el minoritario), siguieron con su juego (los foristas) y me permitieron recuperar gran parte de lo sacrificado en la OPA, en fin, se que no quedan muchos despistados que larguen sus papeles facilmente, pero los numeros no acompañan, la escicion viene lenta y a modo de cierta reflexion y viendo que estan apareciendo nuevamente los yosapas robapelpas queria hacerles este comentario, despues cada uno sabra lo que hace o lo que puede, espero se entienda. Saludos
Simonte, gracias por el aporte y el detalle de tu participación a la asamblea y refrescar un poco lo que ocurrió con la asamblea ordinaria sin mencionar un apice de la escisión (como un acto de traición). Gracias nuevamente, ya que es muy didáctico, al menos para mi.
La OPA en varias acciones, no indexada a ninguna variable inflacionaria, parece un chiste. Ya ha pasado con casi todos los activos que la hicieron. Recuerdo un caso obsceno como BRIO que, les chupo un huevo el minoritario.
Hay que tener en cuenta que si bien son hijos de Tabanelli, los directores son nuevos y han tomado una decisión realmente disruptiva como primera de sus medidas.
Un abrazo!
-
tibon, igual creo que las bolsas de super valen mas eh jjajajaj