El Calificador escribió: ↑ Esta es la divergencia bajista que decía ayer, hay que dejar que ejecute y ver desde donde retomar, al menos en mi caso.
revente todo...la miro de afuera,,puede llevar un buen tiempo armar un swing alcista
El Calificador escribió: ↑ Esta es la divergencia bajista que decía ayer, hay que dejar que ejecute y ver desde donde retomar, al menos en mi caso.
Robespierre escribió: ↑ Ahí parece querer activar el ADR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados