10,30 hs acomodan las puntas por lo general
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que mier.da pasa en matriz que no muestra la mitad del panel lider, de los bancos está solo ggal.

hipotecado escribió: ↑ A los que estamos en la local no. Is conviene que haya acuerdo porque bajará el CCL y si eso pasa nos matan
Más vale que siga la joda del CCLsino me la corto en 4
Acá hay que operar a todas las puntas...es un bolonqui
..
-
A los que estamos en la local no. Is conviene que haya acuerdo porque bajará el CCL y si eso pasa nos matan
Más vale que siga la joda del CCL
sino me la corto en 4
Más vale que siga la joda del CCL

-
Hay acuerdo con el FMI.. mañana -10 o +15?
Empoman a los banks? El Ccl ? Y candela? Y mis puts?
Empoman a los banks? El Ccl ? Y candela? Y mis puts?
El Calificador escribió: ↑ Te gustaría, pero no hay nada, sigan haciendo fuerza pero cuidado de no ca.garse
La misma crisis que debe tener Lula que caen los bancos brazucas el 5% afuera, muy posible que deba llamar a elecciones![]()
Ojo, también China se va por un tubo, seguramente xi ping pong deba llamar a un sistema democrático.![]()
Los próximos días veremos. Ya que mencionas a China me acuerdo de la extraordinaria actuación de nuestra Canciller sra. Mondino reconociendo a Taiwán. Sigan así que vamos muy bien!!!
-
Saeta escribió: ↑ Como el Siniestro esta suspendido o expulsado por la CD del Tipo y a mi me da lastima les paso su aviso tradicional![]()
El Banco Central (BCRA) compró u$s128 millones este martes. De esa manera, encadenó 20 jornadas al hilo con saldos positivos, en las cuales acumuló u$s3.729 millones.
Seguimos juntando bronce para la estatua del Toto

Como el Siniestro esta suspendido o expulsado por la CD del Tipo y a mi me da lastima les paso su aviso tradicional
El Banco Central (BCRA) compró u$s128 millones este martes. De esa manera, encadenó 20 jornadas al hilo con saldos positivos, en las cuales acumuló u$s3.729 millones.