Como lo relajaba Edith Hermida al Serenito ese!!!
Termina mal el enano ese
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Cuba: el combustible subirá más de 500% a partir del 1 de febrero, como parte de uno de sus mayores planes de ajuste macroeconómico en décadas para reducir el fuerte déficit fiscal, con subidas en servicios públicos y el fin del subsidio en alimentos
Y todos calladitos nadie dice ni pipi![]()
nicklesson escribió: ↑ BUENO AQUI ESTA NICK!!!
COMUNICADO-
LA DOCTORA Y SU SEQUITO DEBEN RESPALDAR SI O SI A MILEI !!
NO LE CONVIENE QUE VILLA ASUMA![]()
CON MILEI A TRAVES DE VARIOS PERONISTAS LA DOCTORA PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO EN VARIOS PUNTOS -
CON VILLA ESO SERIA IMPOSIBLE!!!
HE DICHO!!!
AVE NICK SALUTEM TIBI
falerito777 escribió: ↑ 1200 1300. el ccl no creoq pase de ahi. 1200 1300 el blue. tiene todos los precios de la economia descontados hasta 2500. asiq no se les ocurra subir los precios. igual la gente aprendio. a la fuerza pero aprendio. siempre algo nuevo aprenden con los nuevos gobiernos. a no pagar boludeces x las cosas. en realidad bajo como un 20 un 30 todo en estos dias. pero no creo q siga bajando la carne etc x la suba del oil .una vez q uno hace las cosas mejor . en aerolineas creoq saco mucha gente. es poco pero no puede hacer todo en 2 meses. loq tiene q hacer es vender las palzas ttodos los edificios publicos. mudar el congreso alas catonas al fuerte apache . y poner todos los edificios publicos en un solo lugar. 100 hectareas y listo. eso hayq hacer. para empezar hablar. ese q creoq es dueño de tsla. no se como se llama warren buffet creodice que le paga 500 palos verdes x 1 manzana esa donde esta la flor de asuzena la flor de lis jaja lauchon. plaza alemania todo ya hicieron todas edificios donde estaba el club en ocampo y la via. el otro dia fui. se me pianto un lagimon. ya habia ido pero el otro dia fui de nuevo. y no paso nada. nadie se murio .dijo q iba poner en la television uno x uno a los politicos q votaban en contra. pero eso estamos esperando. igual hizo muchas cosas en poco tiempo. lo de caputo los dolares financieros esas cosas se los dejo a fabiola y al troesma q saben. q embole sin fabiola.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ está muy picado, el plenario, por el DNU están a los gritos.
https://www.youtube.com/watch?v=_tUle5rLH0E
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, ksoze1541, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 231 invitados