El Calificador escribió: ↑ Si va hasta ahí es porque se va Milei, llama a elecciones y gana Cristina, pero no lo veo![]()
Que exagerado
Son 3 dólares de baja nomás
El Calificador escribió: ↑ Si va hasta ahí es porque se va Milei, llama a elecciones y gana Cristina, pero no lo veo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, YandexBot [Bot] y 58 invitados