Bochaterow escribió: ↑ los que tienen lotes le deberian IMPLORAR a CCL
Yo sigio esperando que cierre el gap en 15.70, antes de eso solo para acompañar el dolar, que parece que por aca está encontrando un freno
Bochaterow escribió: ↑ los que tienen lotes le deberian IMPLORAR a CCL
El Calificador escribió: ↑ Hay olor a toma del merval en pesos, ya veremos.
Bochaterow escribió: ↑ a lleva afuera 10 mil papeles en la primeros 11 minutos capaz que hacemos un record de pocos papeles en el dia 0 interes por ahora
El Calificador escribió: ↑ Si seguimos la teoría de que acompañamos a brasil ya está 3 abajo el bradesco, será cuestión de esperar el arranque.
jpcyber2006 escribió: ↑ Arranca para abajo hoy ggal en el pre ? veo solo ypf pa´bajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, farmer, heide, HoeS, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 123 invitados