Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 08, 2024 7:43 pm
tanguera escribió: ↑
Recién estuve en un balneario acá en Miramar. 60 % de las carpas sin alquilar. Ese la ve, la siente y le duele hasta el alma. Seguro que encima voto a Milei.
El 100% debería estar sin alquilar, 1 palo por 2 meses de un trapo de 2x1y poder ca.gar en el baño, parece como medio mucho
Delirantes, solo en este país alguien paga eso por eso.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Lun Ene 08, 2024 7:37 pm
tanguera escribió: ↑
Recién estuve en un balneario acá en Miramar. 60 % de las carpas sin alquilar. Ese la ve, la siente y le duele hasta el alma. Seguro que encima voto a Milei.
Galicia tiene inversiones en balnearios?
Y esto q tiene que ver con el topic DESUBICADO

-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ene 08, 2024 7:31 pm
tanguera escribió: ↑
Recién estuve en un balneario acá en Miramar. 60 % de las carpas sin alquilar. Ese la ve, la siente y le duele hasta el alma. Seguro que encima voto a Milei.
Si estuviera Massa festejas diciendo que se jo.da por empresario García, cinismo kuka, seguí llorando!
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Mensajepor Saeta » Lun Ene 08, 2024 7:28 pm
si no alquila nadie vas a ver como bajan lo precios. Si hicieramos asi con todos los bienes de la economia, no pagar precios exhorbitantes, la inflacion de febrero es 12 y marzo 4
tanguera escribió: ↑
Recién estuve en un balneario acá en Miramar. 60 % de las carpas sin alquilar. Ese la ve, la siente y le duele hasta el alma. Seguro que encima voto a Milei.
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Lun Ene 08, 2024 7:21 pm
tanguera escribió: ↑
Recién estuve en un balneario acá en Miramar. 60 % de las carpas sin alquilar. Ese la ve, la siente y le duele hasta el alma. Seguro que encima voto a Milei.
Excelente, una noticia extraordinaria...no estaría tan seguro que haya votado a Milei, son curros y concesiones bastante opacas entre empresarios prevendarios e intendentes casta.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Mensajepor tanguera » Lun Ene 08, 2024 7:06 pm
j5orge escribió: ↑
No la ven...te preguntas como no la ven...si esta a la vista...pero igual no la ven
Recién estuve en un balneario acá en Miramar. 60 % de las carpas sin alquilar. Ese la ve, la siente y le duele hasta el alma. Seguro que encima voto a Milei.
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 08, 2024 5:10 pm
Se pegó contra la resi en 16.62, habrá que ver el cierre.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Lun Ene 08, 2024 5:07 pm
no definira el adr pero el que esta pegado a la pantalla se le hizo una moneda a los lotes , hace una semana la c2100f 58 $ hoy 147

-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 08, 2024 5:06 pm
Bueno, tocó los 2.000 aunque sea unas pocas, primer objetivo cumplido.
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 08, 2024 5:00 pm
j5orge escribió: ↑
No la ven...te preguntas como no la ven...si esta a la vista...pero igual no la ven
tremendo
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Lun Ene 08, 2024 4:53 pm
No la ven...te preguntas como no la ven...si esta a la vista...pero igual no la ven
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 08, 2024 4:52 pm
seba445 escribió: ↑
base cierre y activa la batiseñal no? jaja
parecería
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Mensajepor seba445 » Lun Ene 08, 2024 4:48 pm
base cierre y activa la batiseñal no? jaja
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 08, 2024 4:41 pm
Rompió el canal bajista que traía
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 08, 2024 4:40 pm
El Calificador escribió: ↑
Con el león sube todo, me dieron a 200 la 1931
Que zogaca se pegaron!
Espera un poco es 8 de enero. Todavía no guardo el pinito para pensar en febrero.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, tabo y 160 invitados