GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
17.40 rapido 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene que aparecer la plata dificil mantener un 4% arriba con 700k papeles, falta mucho vamos a ver que pasa 
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dolar blue esta planchado, haces diferencias en dolares con esta subas del papel. hace las cuentas de nuevo
El Calificador escribió: ↑ y si, inevitable, ojalá se pueda dolarizar la economía, y la ida a 19 agarrarla completa sin distorsión, el achique a 12 también etc.
Una lástima que solo se pueda jugar para arriba y cuando miras lo que ganaste le descontas la infla, mirás el dolar y no vas muy lejos que digamos, una lástima para nosotros los traders.
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y si, inevitable, ojalá se pueda dolarizar la economía, y la ida a 19 agarrarla completa sin distorsión, el achique a 12 también etc.
Una lástima que solo se pueda jugar para arriba y cuando miras lo que ganaste le descontas la infla, mirás el dolar y no vas muy lejos que digamos, una lástima para nosotros los traders.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR intradia para mi ya esta para darse vuelta y buscar 18 de nuevo.... un solo camino en pesos
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re:
2 estatuas... no solo 1
Tiene que dejar correr el dólar y licuar los pesos.
Cavallo hizo la convertibilidad con U$S 2000 millones.
Si Caputo hace la convertibilidad con U$S 10.000/12.000 millones, sacamos la gigantografía ridícula de Evita y ponemos la de TOTO
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pagan bien la 2500 a 32 
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días![]()
es solo 3,5 % mete un agujazo y aca ni nos enteramos
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparecio ahi estan los 15 y 20 , a ver si aguantan o salen a comprar 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
600k papeles nada tiene que aparecer la plata sino se cae 
-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días![]()
se da la particularidad que comienza a subier el adr y baja en pesos, y viceversa.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días![]()
hasta que no se acabe el cepo esto es un quilombo!
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las VI siguen bajas en relación a la del papel, sigue siendo una buena jugada comprar calls. recién pude armar bulls con lo que habia comprado jue y vie entre 1931 y 2020. Podría haber esperado un par de días mas y quizás lo armaba con la 2100 pero prefería cerrar, lA brecha ya debería preocupar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, djleomdq, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], tabo y 165 invitados