Panel líder
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Lun Ene 08, 2024 2:27 pm
Danicarp escribió: ↑
ahora que hablen los que decian que a caputo habia que hacerle una estatua. Los partidos duran 90 min. quiero ver si llega a febrero. ojala me equivoque
2 estatuas... no solo 1
Tiene que dejar correr el dólar y licuar los pesos.
Cavallo hizo la convertibilidad con U$S 2000 millones.
Si Caputo hace la convertibilidad con U$S 10.000/12.000 millones, sacamos la gigantografía ridícula de Evita y ponemos la de TOTO
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Mensajepor Saeta » Lun Ene 08, 2024 2:23 pm
pagan bien la 2500 a 32

-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Lun Ene 08, 2024 2:08 pm
El Calificador escribió: ↑
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días
es solo 3,5 % mete un agujazo y aca ni nos enteramos
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Lun Ene 08, 2024 2:07 pm
aparecio ahi estan los 15 y 20 , a ver si aguantan o salen a comprar

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Lun Ene 08, 2024 2:01 pm
600k papeles nada tiene que aparecer la plata sino se cae

-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
Mensajepor Danicarp » Lun Ene 08, 2024 2:01 pm
ahora que hablen los que decian que a caputo habia que hacerle una estatua. Los partidos duran 90 min. quiero ver si llega a febrero. ojala me equivoque
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 08, 2024 1:55 pm
El Calificador escribió: ↑
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días
se da la particularidad que comienza a subier el adr y baja en pesos, y viceversa.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ene 08, 2024 1:49 pm
El Calificador escribió: ↑
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días
hasta que no se acabe el cepo esto es un quilombo!
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Mensajepor ferlandi » Lun Ene 08, 2024 1:47 pm
Las VI siguen bajas en relación a la del papel, sigue siendo una buena jugada comprar calls. recién pude armar bulls con lo que habia comprado jue y vie entre 1931 y 2020. Podría haber esperado un par de días mas y quizás lo armaba con la 2100 pero prefería cerrar, lA brecha ya debería preocupar
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Mensajepor Al_pacino » Lun Ene 08, 2024 1:47 pm
El Calificador escribió: ↑
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días
es lo que dijiste alguna vez tienen la onda de los bancos venezolanos jejejeje
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 08, 2024 1:36 pm
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 08, 2024 1:31 pm
Bochaterow escribió: ↑
ya esta quedando barato el dolar oficial la brecha con ccl se acerca al 50 por ciento y la lider que mas sube es mirgor
el volumen afuera es infimo
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Lun Ene 08, 2024 1:29 pm
j5orge escribió: ↑
Primero sube a $1250/1300 el CCL, ese es el precio en el que les conviene a importadores comprar el BOPREAL y no ir al CCL perdiendo la chance de ir al MULC por 3 meses. En ese CCL los exportadores e importadores liquidan a $950 aprox.
Caputo no va a usar 1 solo dolar para contener el CCL, por eso del FMI solo pretende las 3250 millones pendientes más otro tanto adelantos de este año para llegar bien a abril/mayo con pago de deudas.
Tiene que estar latente la posibilidad de hiper, que no hay plata, que la urgencia es bíblica y que todo retraso de los legisladores es más ajuste y torniquete fiscal,...el próximo ajuste del dólar es en marzo a un solo dólar libre unificado con ancla o sin ancla.
Mientras tanto licuación de 35% más entre enero y febrero.
Todo bajo control, todos encepados, todos licuados, un poco de cal y un poco de arena.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 08, 2024 1:28 pm
ya esta quedando barato el dolar oficial la brecha con ccl se acerca al 50 por ciento y la lider que mas sube es mirgor

-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Mensajepor Saeta » Lun Ene 08, 2024 1:08 pm
se ejerce la 4000?

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, mangacho, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando y 167 invitados