DiegoYSalir escribió: ↑ Es casi como una religión como el veganismo y el joga, etc ...
RIESGO PAIS????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Es casi como una religión como el veganismo y el joga, etc ...
DiegoYSalir escribió: ↑ Estás en situación de Android?
ironhide escribió: ↑ Toda salida de guita es fuga, no les gusta a los k porque para ellos solo es fuga si lo hace macri y los fondos buitres pero si yo compro un samsung s23 a 2500 dolares, se fugan porque el telefono se importa a 1000 dolares, y los 1500 restantes se los queda un chabon que tiene que coimear al de afip, aduana, y tambien quiere llevar a los pibes a disney.
Al pais en realidad entra un bien que cuesta 1000 hoy en retail, quizas en realidad cueste 500 como mucho en partes. El resto es Fuga.
A los k que les gustan los iphone es peor, porque en partes son mas baratos y se paga por el software
blackbird escribió: ↑ Me salio un aviso que no lo puedo hacer no me deja.![]()
Whattttt?
Voy a ver si puedo pegar el aviso que me tira asi por ahi alguno me puede ayudar por los dolares estan son pocos pero bueno lo quiero pasar.
Y si no por ahi hay otra solucion para pasarlo a pesos sin sacarlos del broker.
pik escribió: ↑ Ok. Pero de cualquier manera si pensas que va a haber tanta inflación comprar un bono que tiene cotización implícita del CER de mitad de febrero. Metelo en un plazo fijo UVA que agarras infla completa de diciembre, enero, etc. Y habrá que esperar que no toquen el dólar. Para mí el valor del dólar de hoy, ya tenía contemplado está infla de diciembre y enero. Pero si sigue siendo tan alta en marzo deberán retocarlo un poco. El tema que ahora el PF UVA ahora es a 6 meses , te descolocaron temporalmente contra el dólar.
Merlin escribió: ↑ Ya se habla que enero tendrá un piso de 20... estas demente![]()
Ya con el aumento de nafta que te mete un 27% y suba de preparas y que enero es un mes de inflación alta estadísticamente hablando seguro habrá más de un 25 y febrero no será baja tampoco... el mep deberá acomodarse al valor tarjeta (1350) porque quedo atrasado con la inflación y la calle estará incendiada... no habrá chances de inflacionario de un dígito antes del 2025![]()
Merlin escribió: Ya se habla que enero tendrá un piso de 20... estas demente![]()
Ya con el aumento de nafta que te mete un 27% y suba de preparas y que enero es un mes de inflación alta estadísticamente hablando seguro habrá más de un 25 y febrero no será baja tampoco... el mep deberá acomodarse al valor tarjeta (1350) porque quedo atrasado con la inflación y la calle estará incendiada... no habrá chances de inflacionario de un dígito antes del 2025
pik escribió: ↑ Ese bono tiene un valor cada 100 láminas de 4,91 CER. Es decir el valor teórico actual sería 4,91x187,8297=$921,78.
Si tomas el valor del CER del 15/01 que es 196,0314 te dá que el valor teórico de ese día $962,50.
Si supones que diciembre tiene una tasa de inflación de 30% para el 15 de febrero va a valer 4,91x196,03x1.3=$1251,26.
Y si pensas que enero tiene 15% de inflación, en marzo cuando lo devuelven va a valer 4,91x196,03x1.3x1,15=$1439.
Ayer cotizo 1315.
Si lo compras hoy y si la infla eta dentro de lo que estime , ganarías 9% en 2 meses.
Para mí si hoy tenés ese bono, deberías venderlo y tener ya hoy los pesos y si querés seguir CER, te haces un plazo fija UVA.
Tenés los pesos hoy a CER de casi marzo con el TX24. Para mí es incomprable, a menos que pienses una infla de 30 y otro tanto en enero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 338 invitados